Cambio a Fusión Radio conservardo número

abelleira
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Radio conservardo número

Hola:

Desde el 1004 me dan la opción de cambiar mi contrato de Fusión pro ADSL a Fusión Radio, ya que el ADSL en mi zona es de muy baja calidad, y la fibra ni se la espera....

Bien, el caso es que me dicen que tienen que cambiarme el número del fijo. No entiendo el motivo, más viendo que a los clientes de otras compañías se les conserva al pasarse a Movistar Fusion Radio. ¿Por qué se nos trata así a los que ya somos clientes? Necesitamos conservar nuestros número, y necesitamos una internet medio decente.

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
abelleira
Yo probé el VDSL

Hoy me vuelven a llamar del 1004. Nada, que sí, que si viniera de otra compañía (y me ponen un ejemplo concreto: Vodafone) me darían Fusión Radio conservando mi número de tlfno. pero como ya soy cliente, pues.. a jod****, me lo cambian.

 

Llevo muchos años siendo cliente de Movistar. ¿Hay derecho a esto?

 

Por de pronto a partir de mañana empezaré a mirar todas las demás compañías para cambiarme lo antes posible, si no se me ofrece una opción válida.

Mensaje 2 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelleira

 

La instalación a Fusión radio es el técnico quien la autoriza, comercialmente no se puede gestionar el cambio a no ser que no tengas cobertura para Adsl. El cambio de tecnología implica cambio de numero.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram