Cambio a Fusión Radio conservardo número

abelleira
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Radio conservardo número

Hola:

Desde el 1004 me dan la opción de cambiar mi contrato de Fusión pro ADSL a Fusión Radio, ya que el ADSL en mi zona es de muy baja calidad, y la fibra ni se la espera....

Bien, el caso es que me dicen que tienen que cambiarme el número del fijo. No entiendo el motivo, más viendo que a los clientes de otras compañías se les conserva al pasarse a Movistar Fusion Radio. ¿Por qué se nos trata así a los que ya somos clientes? Necesitamos conservar nuestros número, y necesitamos una internet medio decente.

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
abelleira
Yo probé el VDSL

Hoy me vuelven a llamar del 1004. Nada, que sí, que si viniera de otra compañía (y me ponen un ejemplo concreto: Vodafone) me darían Fusión Radio conservando mi número de tlfno. pero como ya soy cliente, pues.. a jod****, me lo cambian.

 

Llevo muchos años siendo cliente de Movistar. ¿Hay derecho a esto?

 

Por de pronto a partir de mañana empezaré a mirar todas las demás compañías para cambiarme lo antes posible, si no se me ofrece una opción válida.

Mensaje 2 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelleira

 

La instalación a Fusión radio es el técnico quien la autoriza, comercialmente no se puede gestionar el cambio a no ser que no tengas cobertura para Adsl. El cambio de tecnología implica cambio de numero.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
430 Visitas
abelleira
Yo probé el VDSL

Y ¿me puedes explicar por qué el cambio de tecnología IMPLICA cambio de número solo para los ya clientes de Movistar y no para los que vienen de otra compañía?

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

¿Puedo portar mi línea?
    Sí, puedes traer tu servicio de línea fija o Internet a Movistar manteniendo tu numero de teléfono fijo gracias al proceso de portabilidad a Acceso Fijo Radio.
    Solo portaremos tu línea después de haber analizado que tenemos cobertura Radio. Nuestros técnicos podrán comprobar en tu propio domicilio la calidad de la señal y la posibilidad de ofrecerte los servicios que demandas.

    También podrás portar tus líneas móviles.

 

Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelleira

 

Disculpa, si tienes cobre y hay que realizar el cambio a radio puedes mantener el número de teléfono. , la respuesta anterior debe haber sido un mal entendido. Lo que si es correcto es que es el técnico el que decide si hay que poner la conexión por radio.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
abelleira
Yo probé el VDSL

La respuesta, con perdón, me parece inaceptable. He llamado por dos veces al 1002. Las dos veces lo mismo, explicar que quiero Radio Fusion porque mi ADSL da ASCO, y me vuelven con lo del cambio de número. Vuelta a explicar... Las dos veces quedan en llamarme al día siguiente. Y.. nada de nada.

En fin, espero que esta misma semana pueda decir que soy un ex-usuario de Movistar.  Estoy analizando las propuesta que me han planteado otros proveedores y, aunque ninguna me acaba de satisfacer del todo, desde luego cualquiera antes que seguir con los que maltratan a sus usuarios. Quizá con otra compañía me vaya a pasar igual, pero habrá al menos que probar.

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelleira

 

En el paso de adsl a radio se mantiene el nº de teléfono pero este cambio solo se puede autorizar desde el departamento técnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
382 Visitas
abelleira
Yo probé el VDSL

Bueno, pues nada, después de todo este tiempo, ha sido imposible. Llamadas al 1004 que me mandan al 1002, los cuales me dicen que no es cosa de ellos, que llame al 1004, etc, etc ¡Absolutamente imposible! Me obligáis a irme, por más que he intentado seguir con vosotros. En fin, ¡Bye!

Mensaje 8 de 9
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelleira

 

Sentimos que nos indiques que vas a prescindir de nuestro servicios, si un futuro deseas que te informemos de las promociones vigentes que hubiera en ese momento ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos informar al respecto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
363 Visitas