Hola,
Actualmente tengo Movistar Fusión, y al comprobar la cobertura, me indica que puedo cambiar a Fusión TV Más (no llega suficiente velocidad).
Al probar de hacer el cambio a través de la Web, veo que en el resumen no sale indicado el servicio de identificación de llamada. ¿Supongo que se mantendrá?
Espero pronto su respuesta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aobradors ,
El pasar a fusion tv mas, renovarás permanencia de 12 meses.
Si quieres te hago el cambio desde aquí, pasame tus datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aobradors ,
Cambio en el movil realizado, ya tienes los 2GB.!!!
En la parte fija te he realizado el pedido de fusión tv mas con nº 604788847914.
En unos días estará finalizado en la parte fija. Una vez esté finalizado podré hacerte el alta el go.
Dentro de unos días me mandas un privado para hacerlo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+