Cambio a Fusión TV Más

aobradors
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión TV Más

Hola,

 

Actualmente tengo Movistar Fusión, y al comprobar la cobertura, me indica que puedo cambiar a Fusión TV Más (no llega suficiente velocidad).

 

Al probar de hacer el cambio a través de la Web, veo que en el resumen no sale indicado el servicio de identificación de llamada. ¿Supongo que se mantendrá?

 

Espero pronto su respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aobradors ,

El pasar a fusion tv mas, renovarás permanencia de 12 meses.

Si quieres te hago el cambio desde aquí, pasame tus datos por privado

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aobradors ,

Cambio en el movil realizado, ya tienes los 2GB.!!! Guiño

En la parte fija te he realizado el pedido de fusión tv mas con nº 604788847914.

En unos días estará finalizado en la parte fija. Una vez esté finalizado podré hacerte el alta el go.

Dentro de unos días me mandas un privado  para hacerlo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL
Hola, que quieres decir con "el alta en el go"?

Saludos
Mensaje 4 de 4
248 Visitas