El pasado jueves 14 de marzo acudí a una tienda Movistar para solicitar el alta de una tercera línea. Como tengo contratado el paquete fusión + premium, solicite cambiar a Fusión Total Plus 600Mb X2 con Netflix (165 euros) con 3 líneas. Después de varios días veo que en Mi Movistar aparecen 2 contratos, el fusion + premium que ya tenia y otro con una línea nueva de 15 euros...ni rastro de lo pedido....me dicen en la tienda que es así ... que ya me lo fusionarán en el nuevo paquete...pero no me fío .... alguien me puede decir si esto es correcto?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfa6
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfa6
Hemos recibido tus datos de forma correcta, comprobamos la información y volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfa6
No tienes el pedido gestionado continuas con la fusión antigua, te gestionamos el pedido desde aquí?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si por favor, es lo que pedí por dos veces en la tienda...porque voy a querer tener dos contratos si con el Fusión Total Plus 600mb X2 pago 5 euros menos (165€) y me incluye Netflix?
Quiero poner como tercera línea la contratada el pasado jueves día 14.
Gracias,
Hola @alfa6 :
Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión Total 600 Mbps X2.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
El cambio en la línea móvil también está hecho.
Te llegará un sms de confirmación.
Una vez cumplimentado el pedido, te llegará el sms para que des de alta la cuenta de Netflix o actives si ya tienes una existente.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfa6 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram