Cambio a Fusión Total x 4 y no puedo acceder a Netflix

Calanina
Más integrado que la RDSI
Cambio a Fusión Total x 4 y no puedo acceder a Netflix

El 7 de abril contraté Fusión Total x 4 y tenía que haber recibido un enlace para vincular la cuenta que ya tenía de Netflix con la nueva tarifa de Movistar. Después de innumerables llamadas al 1004 que suman más de 4 horas y media de conversación y espera, estoy sin Netflix desde el dia 1 de mayo. Además, según mi espacio personal, tengo contratado Fusión Total x 2 y no el x 4 que es el que contraté. Espero una solución.

Mensaje 1 de 7
221 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Calanina
Más integrado que la RDSI

Lo he podido arreglar YO. La persona de “Priority” que me hizo el cambio de tarifa me puso el Fusión Total x 2 en lugar del x 4, que es el que le pedí. Para poder vincular la cuenta de Netflix Premium que ya tengo, solamente se puede hacer con una tarifa Fusión compatible con Netflix Premium, en mi caso Fusión Total x 4. 

Desde la APP, en el apartado alta y baja de contenidos, he cambiado a Fusión Total x 4 (cosa que llevo pidiendo al 1004 desde el 7 de abril y tras innumerables llamadas no han sabido hacerlo). En pocas horas he podido acceder a la página de Netflix y vincular la cuenta.

 

Mensaje 2 de 7
167 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por avisarnos y recuerda que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
161 Visitas
Calanina
Más integrado que la RDSI

He hecho una reclamación CP20052IZ17X1C/0 para saber cómo me van a compensar por las casi 5 horas de conversación/espera para resolver el problema que me han causado y por los 12 días que he estado sin Netflix y me han respondido que “no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados”. Es como si preguntara la edad a alguien y me respondiera “son las ocho y media”. No entiendo que Movistar no supervise la actuación de sus empleados. Suerte que soy Priority.

Mensaje 4 de 7
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calanina

 

Lamentamos que no estés conforme con la resolución a tu reclamación. 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Si quieres que procedamos a realizar alguna gestión en relación tu consulta nos puedes enviar los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) e intentaremos ayudarte.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calanina

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Calanina

 

Comprobamos que actualmente tienes la modalidad Netflix Premium activada correctamente en tu contratación. 

 

Por otro lado, te informo que ya se han realizado varias reclamaciones sobre el asunto que no indicas y éstas no han sido favorables.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 


La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 


Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace: 
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line 


Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
95 Visitas