Cambio a Fusión manteniendo gratuidad del direccionamiento IP estático

Milipico
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión manteniendo gratuidad del direccionamiento IP estático

Hola a todos. Espero estar en el foro adecuado. A ver si llego a tiempo de agarrar la oferta de la TV de regalo.

Estoy pensando en contratar Fusión Fibra 100 megas, portando también mi línea móvil a la tarifa ilimitada, o sea, el producto de 59.90 euros. Mi pregunta es si sigo conservando la gratuidad de la IP estática, puesto que vengo de los tiempos de Terra en que era gratis, y aún sigo teniéndola gratis todo este tiempo. Entiendo que la IP no sería la misma, pero necesito que sea estática. ¿Es posible?

 

Mi otra consulta es si, cumplida la permanencia que tiene Fusión, puedo en cualquier momento deshacer la Fusión y regresar al ADSL.

 

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.038 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milipico 

 

 

Como comenta nuestra compañera  este hilo, sí puedes mantener la IP fija al pasar a Movistar Fusión Guiño

 

En relación al cambio de tarifa una vez transcurrida la permanencia de Movistar Fusión de 12 meses, puedes solicitarlo en cualquier momento ya que como la permanencia ha finalizado, no se te va a cobrar ningún importe en concepto de penalización Emoticono feliz En este enlace de Preguntas Frecuentes disponible en la web, puedes ampliar más información.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.008 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Buenos días, Tania-N. Gracias por tu respuesta.

 

En el hilo que mencionas de EsmeRe-Movistar, ella dice textualmente

"Sobre el tema de la IP fija, la puedes mantener si haces fusión. :smileyhappy:

Sólo perderías esta si cambias de velocidad"

 

Realmente yo ahora tengo ADSL de 10 megas, y pasarme a fibra de 100 megas es un cambio de velocidad, además de tecnología. ¿Me mantendríais la IP fija no facturable?

 

Creo que titulé mal mi mensaje, y debí expresar "cambio de ADSL a Fusión Fibra".

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 3 de 16
1.003 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milipico

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y trasladamos tu consulta para que nos confirmen si en tu caso en concreto sigues manteniendo la IP fija gratuita Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
994 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milipico

 

 

Hemos trasladado tu duda a nuestros compañeros de telefonía fija. Espera por favor a que te comenten algo en este mismo hilo a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
982 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Gracias, Tania. Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 16
979 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Tania-N:

 

Pensé que después de dos días largos, tendría una respuesta de tus compañeros a mi consulta. ¿Sabes algo?

Mensaje 7 de 16
955 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milipico

 

 

 

Lo volvemos a trasladar Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
953 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Tania-N, por tu atención y diligencia.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
951 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milipico ,

 

Al cambiar de tecnología a fibra se genera un nuevo contrato con las condiciones vigentes, por lo que perderías la IP estática gratuita y pasaría a ser facturable. Además el número de IP cambiaría.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
939 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar:

Gracias por tu respuesta.

 

Después de leerla, no sin cierto desconcierto, he hablado con un amigo, que me ha comentado que él tiene fibra con IP fija, y que su IP fija sigue siendo gratis, como lo era desde la época de Terra. Es decir, está en mi misma situación. Yo no necesito conservar la misma IP que tengo ahora; entiendo que la IP fija sería otra. Tampoco necesito que el router esté configurado mediante protocolo RFC 1483; me basta con que la IP sea pseudo-estática, como la llamáis ahora.

 

Además de esto, acabo de encontrar varios ejemplos de personal de Movistar informando a usuarios de que sí es posible hacer lo que pregunto. Aquí enumero algunos.

El último post de este hilo, escrito por @Ramón-Movistar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Como-pasar-de-ADSL-6-megas-a-Futura-50-5...

En este hilo, los post segundo y cuarto, escritos por @JoseL-Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Migrar-de-ADSL-a-Fibra-%C3%93ptica-ofer...

El último post de este hilo es de un usuario que afirma que le instalaron fibra con IP fija no facturable:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MIgraci%C3%B3n-a-50-Mb-fibra-optica-y-IP...

En el último post de este hilo, escrito por @JoseL-Movistar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/pierdo-mi-ip-fija-al-contratar-fibra/td-...

Si el problema viene por contratar Fusión + TV, entonces paso de contratarlo, y haría solamente el cambio de ADSL 10Mb a fibra. Pero en realidad mi intención es contratar Fusión Fibra Máxima con TV, pero solamente si conservo la gratuidad del direccionamiento IP estático (o pseudoestático).

 

Gracias por tu atención, @Juanfran-Movistar, y saludos.

Milipico.

Mensaje 11 de 16
927 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Llevo seis días esperando respueta.

 

No entiendo bien cómo funciona este foro. Creo que no di por buena ninguna respuesta. Es decir, considero que el tema sigue pendiente de respuesta, pero no sé si es que ustedes lo dieron por zanjado en algún momento. El caso es que llevo seis días esperando.

 

Estoy pensando en abrir otro tema, pero no sé si ello contraviene las normas de esta comunidad.

Saludos.

Mensaje 12 de 16
889 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milipico

 

 

Te pido disculpas por la espera Emoticono avergonzado  Volvemos a trasladar tu duda a nuestros compañeros de fija para que te puedan confirmar algo al respecto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
868 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milipico Emoticono feliz!

 

Disculpa por la demora en contestar. Efectivamente, lo he consultado y seguirías con la IP gratuita. Lamento el error en la información que te díEmoticono avergonzado.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
855 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por contestarme, Juanfran.

 

Mensaje 15 de 16
854 Visitas
Milipico
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarme que siguen manteniéndome la IP fija gratis.

 

Entonces, en ese caso, estoy interesado en contratar Movistar Fusión Fibra Máxima 59.90 € (que ahora mismo incluye Movistar TV), pasando mi actual ADSL 10 Mb a fibra, y portando una línea móvil que actualmente tengo con otro operador. Y también manteniendo la gratuidad de la IP fija (distinta a la actual).

 

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Por este mismo medio mediante un MP?

 

Saludos y muchas gracias @Juanfran-Movistar por tu atención.

Mensaje 16 de 16
845 Visitas