Cambio a Fusion #0 300MB

juanmamollet
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion #0 300MB

Hola

 

actualmente tengo contratado Fusion #0 50 MB y quiero cambiar a Fusion #0 300 MB, por la web me sale un mensaje de error y no me fío, ¿lo podeis gestionar desde aquí?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juanmamollet!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
683 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Saludos
Mensaje 3 de 7
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juanmamollet!

 

Hemos recibido tus datos, nos podemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmamollet,

 

Te hemos tramitado el cambio a Fusión #0 300 Mb.

 

El número de pedido te lo hemos enviado por mensaje privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
646 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

De momento eso es todo, haré seguimiento del pedido a ver como se desarrolla y si hubiese alguna incidencia volvería a contactar con vosotros.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmamollet,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
636 Visitas