Cambio a Fusion 0 600 MB

MrEdgaro
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion 0 600 MB

Hola,

 

Quiero cambiar mi actual tarifa Fusion #0 Fibra 600 Mb a la nueva Fusion 0 600 MB, que es 5€ más barata e incluye exactamente lo mismo. A través de la web no me permite realizar el cambio y me redirige al teléfono de atención al cliente. ¿Podéis gestionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrEdgaro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
MrEdgaro
Yo probé el VDSL

Correo enviado.

Mensaje 3 de 7
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrEdgaro :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
MrEdgaro
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Os envié los datos por privado el día 9 y todavía no he recibido respuesta. ¿Podéis gestionarlo, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
237 Visitas
MrEdgaro
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias desde hace una semana.

Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrEdgaro,

 

Disculpa la espera. Desde el día 18 dispones de Fusión 0 600Mb. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas