Cambio a Fusion #0 desde Fusion Contigo

Santiago_omg
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fusion #0 desde Fusion Contigo

Ayer 11072017 llame al 1004 para preguntar por la posibilidad de pasar mi contrato a Fusión #0 desde el actual Fusión Contigo. La operadora me indico que no era posible puesto que es una promoción solo para nuevas altas PERO que lo que si era posible era darme de baja y proceder a darme de alta de nuevo con el nuevo contrato (sic).

 

A pesar de que me parecía bastante extraño le pregunte que, si hacia esto, que consecuencias tendría sobre mis lineas, a lo que me contesto que solo perdería el numero de fijo conservando sin problemas los números de móviles. Por otra parte pregunte si me quedaría sin servicio en algún momento y me indico que no. Que ellos me darían la Baja solamente en el momento en que se me diera de alta en el nuevo contrato.

 

Tras pensarlo he llamado hoy para realizar estos cambios y cual es mi sorpresa cuando la operadora me indica hoy:

 

En primer lugar que no puedo hacer este cambio bajo ningún concepto.

 

Cuando le indico que hable ayer con otra operadora y me dijo lo que he expuesto anteriormente me dice que no podre conservar ni los números de fijo NI LOS DE MOVIL.

 

Respecto al servicio que se dará de baja en 15 días y que no saben cuando se dará de alta por lo que es fácil que me pueda quedar sin servicio un periodo indeterminado de tiempo.

 

Lo que reclamo es:

 

1- Que se me permita acceder a un nuevo contrato fusión (En este caso el fusión #0) ya que, en las clausulas de mi contrato, no se indica en ningún momento que exista esa imposibilidad. Para ello rogaría que se creara un procedimiento LÓGICO que no implicará dar de Baja y de Alta con la misma compañía.

 

2- Que se informe correctamente a las operadoras con el fin de que no mareen a los usuarios. En este caso la crítica no va al servicio de las operadoras, que en ambos casos ha sido mas que correcto, sino a la información de la propia compañía que me temo que es confusa per se.

 

 

Viendo las reacciones en las redes sociales y en los propios foros de Movistar imagino que ya se habrán dado cuenta que los usuarios de un contrato FUSIÓN CONTIGO sentimos que se nos toma por tontos desde Movistar al hacernos pagar 10 euros mas POR SER CLIENTES. La solución, en caso de no arreglar esta situación injusta, será darse de baja y pasar a otra compañía.

 

Muchas gracias por su ayuda y por favor no me digan que lo arregle a través del 1004 que ya ha visto la "diferencia de criterios"

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
265 Visitas
0 RESPUESTAS 0