Editado 30-07-2019 19:20
Editado 30-07-2019 19:20
Buenas tardes, a fecha de hoy mismo aún no aparecen en la web las facturas, de todos modos esperaré un poco más.
Lo que si tengo que decirles es que la factura próxima al cobro el 1 de agosto con un importe de 22,30 € no debe de facturarse (factura nº 28-H9H5-483230) porque cuando me asignaron la portabilidad y hablé con uno de los operadores dejé bien claro que cuando se alcanzara el límite de datos la conexión fuese más lenta en vez de pagar por ir a la misma velocidad como veo que me han cobrado.
Me dí cuenta de este error hace unos días en la web y llamé al 1004 y me dijeron que no habían cambiado de esa opción, que la cambiaban de inmediato y que reclamara lo que habían cobrado hasta el momento.
Exijo la anulación de esa factura porque no es un error mio.
No puedo creer por lo que estoy pasando con este cambio de contrato, está siendo una locura, y todavía me queda por reclamar algunos cobros indebidos de las facturas que no he recibido.
Estoy muy decepcionado del servicio administrativo que me está dando Movistar, es lamentable.
Saludos.
Hola @pepto
Hemos separado tu caso para que podamos darte una atención más personalizada.
Para que podamos abrir una reclamación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos :DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea sobre la que debemos realizar la reclamación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepto
Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Pero si los he enviado ya varias veces!
Bueno, los envío otra vez.
Gracias.
Hola @pepto
De momento no hemos recibido tu privado, puedes enviarlo pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepto
Seguimos esperando los datos, ¿tienes problemas para realizar el envío a través del enlace que te facilitamos?.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepto
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram