Hola que tal.
Hace más de un mes me cambiaron a Fusión #0, pero no he sabido nada del decodificador gratuito que incluye esta modalidad de Fusión. En la web en el apartado "Mis productos" me aparece que no tengo contratada TV.
Desearía si es posible me ayudarais a realizar esta gestión para recibir el decodificador gratuito de TV.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @charo1966
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar si lo tienes incluido y si no lo tienes te lo damos de alta para que se te envíe.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Elizabeth.
Ya te he enviado mis datos por privado.
Un saludo y gracias.
Hola @charo1966
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charo1966
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del desco para tu modalidad de Fusión #0 con número de orden 8*****************8 , ya sólo tienes que esperar a que se ponga en contacto contigo el técnico para la instalación.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
!Hola que tal!
Ya he recibido el descodificador y funciona correctamente.
Gracias por vuestra eficacia. Doy por cerrada la incidencia.
Un saludo.
Hola @charo1966,
Gracias a ti!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram