Cambio a Fusion #0 pero no me han enviado el decodificador de TV ni me han llamado para enviarlo

charo1966
Más integrado que la RDSI
Cambio a Fusion #0 pero no me han enviado el decodificador de TV ni me han llamado para enviarlo

Hola que tal. 

Hace más de un mes me cambiaron a Fusión #0, pero no he sabido nada del decodificador gratuito que incluye esta modalidad de Fusión. En la web en el apartado "Mis productos" me aparece que no tengo contratada TV.

 

Desearí­a si es posible  me ayudarais a realizar esta gestión para recibir el decodificador gratuito de TV.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charo1966

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar si lo tienes incluido y si no lo tienes te lo damos de alta para que se te envíe. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
charo1966
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Elizabeth.

Ya te he enviado mis datos por privado.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 3 de 7
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charo1966

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @charo1966 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos  podido tramitar  el pedido de alta del desco para tu modalidad de Fusión #0 con número de orden 8*****************8 , ya sólo tienes que esperar a que se ponga en contacto contigo el técnico para la instalación. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
charo1966
Más integrado que la RDSI

!Hola que tal!

Ya he recibido el descodificador y funciona correctamente.

Gracias por vuestra eficacia. Doy por cerrada la incidencia.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charo1966,

 

Gracias a ti!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas