Hola,
Solicite el cambio de modalidad a Fusion #0 mediante el formulario de la web. Ya se me ha hecho el cambio pero no tengo noticias del descodificador. He llamado al 1004, pero me dicen que me lo envian pero con coste (unos 70 y pico euros), que no pueden ver las gestiones hechas a traves de otros canales que no sean el 1004.
He leido como a otros usuarios se lo habeis solucionado por aqui. ¿Me hechais una mano?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ANGELES15
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Estamos pendientes del pedido, te vamos informando.
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGELES15
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram