Buenos días,
he solicitado el cambio de Fusion Contigo a Fusion 0. El cambio lo solicite hace mas de una semana y se decía que tardara unos dias. Veo ahora que ponen como fecha finalización 22/08/2019.
Por favor, podéis mirar porque tarda tanto. Además en el pedido pone que esta todo finalizado pero la tarifa no cambia.
Gracias y saludos
Gerhard
Hola @Gerhard
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto, ) a través de mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Hola @Gerhard
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Gerhard,
Tu pedido de migración a Fusión 0 se encuentra en curso, hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la cumplimentación del mismo.
Estaremos pendiente del trámite para informarte y que lo puedas consultar en la App Mi Movistar posteriormente
Saludos
Belén
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Hola @Gerhard
Hemos comprobado que con fecha 13/08 ha cumplimentado correctamente tu cambio a Fusión 0.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Gerhard
Hemos recibido los datos pero falta el nº de ICC de la SIM (línea prepago) envía por mensaje privado, dado previamente tendríamos que cambiar la titularidad de la línea.
Ademas te comunicamos que con la oferta Fusión 0 OTT no lleva instalación de descodificador, al solicitar cambio a Fusión 0 600Mb X2 con Netfix (este servicio (Netflix) si requiere que el cliente tenga el Descodificador UHD) así lo podrá ver en tu TV de forma integrada con la programación de Movistar desde la opción del Menú.
Te dejo adjuntada la información necesaria, quedamos a la espera de tu respuesta ya que es necesario solicitar antes del cambio de oferta el descodificador, para que nos des tu conformidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Gerhard
Descodificador UHD autoinstalable Pago único en próxima factura 30 € imp. incl. Descodificador UHD con instalación pago único en próxima factura 80 € imp. incl. Te paso el enlace donde puedes ver todas las características. Cuando puedas nos confirmas.
Un saludo
María
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Hola,
estoy de acuerdo con el envió del decodificador UHD autoinstalable por 30 EUR.
También quiero que me enviéis el router Smart wifi autoinstalable por 40 EUR.
Gracias y saludos
Gerhard
Hola @Gerhard
Vamos a concretar el pedido. Indicarte que el mismo ira por fases, las gestiones de todo el cambio puede demorar, no se gestiona todo de una vez.
Fusión 0 600Mb X2 con Netfix 57 € + 10 € netflix, se incluye una 3º linea con 200mb, establecimiento de llamada 0.40 € iva incluido ,duración de llamada gratuita sms 0,20€ IVA incluido,( esta tercera indícame si es ahy donde vincularíamos la que que nos solicitas cambiar la titularidad)
decodificador UHD autoinstalable por 30 €
router Smart wifi autoinstalable por 40 €
Necesitamos que nos confirmes por privado las dos lineas móviles que ya dispones.
Un saludo
María
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Hola @Gerhard
Para realizar las gestiones que nos solicitas tenemos que realizar una gestión interna administrativa CI1908IKNJDIAK, una vez finalizada esta gestión procederemos a realizar todos los tramites solicitados, te iremos informando.
Saludos. Toñi
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Hola @Gerhard
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para poder realizar los tramites.
Saludos. Toñi
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Hola,
me podéis informar porque tarda tanto realizar los cambios.
Gracias
Gerhard
Hola @Gerhard,
Continuamos pendientes del trámite de las gestiones, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que se cumplimenten, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Buenos días,
por favor, me podéis decir de que tramite depende y que es el motivo del retraso.
Os recuerdo que ya esto esperando 2 semanas y necesito los datos para el 3ª linea de móvil.
Si esto se retrasa mas me veo obligado de cambiarme a otro proveedor.
Gracias
Gerhard
Hola @Gerhard
En primer lugar sentimos la demora, estábamos pendientes de que finalizara una gestión administrativa necesaria para poder solicitar los cambios que has pedido.
Hemos procedido a solicitar el equipo UHD autoinstalable, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. Una vez recibas este equipo, podrás solicitar el Router Smart Wifi autoinstalable.
Respecto a la línea móvil prepago, te confirmamos que ya está a tu nombre y ya consta como la tercera línea de tu contrato con 200 mb, llamadas a 0cts/minuto y establecimiento de llamada a 40 cts (IVA incluido).
Un saludo
Natalia
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Hola,
la 3º linea no tiene datos. Por favor, lo podéis comprobar. Tenia el servicio de datos desactivado. No se si lo han activado con el cambio.
Ademas tengo que saber cuando llega el descodificador. ¿como lo puede saber? ¿me llaman antes?
Gracias y un saludo
Gerhard
Hola @Gerhard
Te comunicamos que la 3ª línea incluye: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS y 200MB. Para verificar que todo está correctamente asignado tras el cambio, envía la numeración del ICC de la SIM por privado.
En relación a el envío del Descodificador UHD, te llaman antes de asistir para concretar la fecha de la entrega.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Gerhad
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que todas tus lineas móviles, tienen la tarifa correcta asociada.
En concreto, dinos por mensaje privado, que linea es la que te aparece incorrectamente y si nos puedes adjuntar imagen, por favor.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Gerhard
Nos mantenemos a la espera de la gestión, sentimos la demora que está conllevando la gestión.
Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Gerhard
Nos indica el técnico que una vez contactado con el fin de concertar cita en relación al descodificador, sea rechazado por parte de la persona que atiende el teléfono. Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
María
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Buenos días.
no se cuando y a que numero a llamado pero puede ser que en este momento no podia atender la llamada, que intente llamar otra vez o indicadme a que numero puedo llamar yo.
Pero que yo no entiendo es que tiene que ver el envió del descodificador con el cambio de la tarifa. He solicitado el autoconfigurable.
Saludos
Gerhard
Hola @Comercial_movistar ,
No se cuando y a que numero ha llamado. Que intente otra vez.
Pero no entiendo porque no se cambia ya la tarifa. Me lo podeis explicar?
Saludos
Gerhard
Hola @Gerhard
El pedido actualmente indica que desistes del descodificador la llamada en la cual se rechazo fue realizada al fijo de la Fusión . Anteriormente hubo dos intentos mas el días anteriores, dejaron un mensaje el 30/09 y en otra ocasión 01/10 no atendieron el teléfono, no hay posibilidad de aplicar tarifa con Netflix sin descodificador. Por favor nos puedes confirmar si continuas con el pedido o desistes.
Un saludo
María
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Editado 02-11-2019 21:28
Editado 02-11-2019 21:28
Hola@Comercial_movistar ,
si, quiero cambiar a la tarifa de fusion 0 x2 600MB .
Sigo sin entender porque necesito para este cambio el descodificador, pero si es la unica opcion lo tengo que aceptar.
Seria mejor llamar a mi movil XXXXXXXXX y no al fijo.
Gracias
Gerhard
Hola @Gerhard
Hemos solicitado que se realice un nuevo intento de contacto en el teléfono indicado para la entrega del descodificador.
Nos quedamos pendientes de tu caso y del progreso del pedido.
Un saludo
Natalia
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