Cambio a Fusion 0

Cambio a Fusion 0

Buenos días,

 

he solicitado el cambio de Fusion Contigo a Fusion 0. El cambio lo solicite hace mas de una semana y se decía que tardara unos dias. Veo ahora que ponen como fecha finalización 22/08/2019.

 

Por favor, podéis mirar porque tarda tanto. Además en el pedido pone que esta todo finalizado pero la tarifa no cambia.

 

Gracias y saludos

Gerhard

 

 

Mensaje 1 de 4
73 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio a Fusion 0

Hola @Gerhard

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto,  ) a través de   mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

   

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
32 Visitas
Re: Cambio a Fusion 0

Hola @Gerhard


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
22 Visitas
Re: Cambio a Fusion 0

Hola @Gerhard,

 

Tu pedido de migración a Fusión 0 se encuentra en curso, hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la cumplimentación del mismo.

 

 

Estaremos pendiente del trámite para informarte y que lo puedas consultar en la App Mi Movistar posteriormente

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14 Visitas