Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Tabularium
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Actualmente tengo contratado Fusión+ 300 Mb con PREMIUM y quiero solicitar el cambio al nuevo Fusión+2 Premium 300 Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Ya puedes gestionarlo directamente desde la web, llamando al 900 200 186 o si lo prefieres pásanos tus datos por privado y te lo gestionamos nosotros.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Gracias JavierR-Movistar.

Acabo de pasarte los datos por privado. ¿Cuánto tarda la activación en ser efectiva? También os pedido que me activéis la segunda línea que viene incluida con numeración de móvil nueva: ¿dónde se recoge la tarjeta? ¿la envían a casa?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
483 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabularium,

 

Ya te he gestionado pedido de Fusión + 2 premium , el número de pedido  te lo envío por privado, te detallo también el alta de la nueva línea móvil .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabularium,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestar.

 

El canal Iberalia ha desaparecido de la parrilla de Movistar, están en negociaciones para ver si se vuelve a integrar pero por el momento no sabemos nada....

 

Con respecto a la habilitación de datos compartidos, ya está activo desde el día 7/7.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
404 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabularium,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas