Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Actualmente tengo contratado Fusión+ 300 Mb con PREMIUM y quiero solicitar el cambio al nuevo Fusión+2 Premium 300 Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Buenas tardes;

 

Ya puedes gestionarlo directamente desde la web, llamando al 900 200 186 o si lo prefieres pásanos tus datos por privado y te lo gestionamos nosotros.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Re: Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Gracias JavierR-Movistar.

Acabo de pasarte los datos por privado. ¿Cuánto tarda la activación en ser efectiva? También os pedido que me activéis la segunda línea que viene incluida con numeración de móvil nueva: ¿dónde se recoge la tarjeta? ¿la envían a casa?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Re: Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Hola @Tabularium,

 

Ya te he gestionado pedido de Fusión + 2 premium , el número de pedido  te lo envío por privado, te detallo también el alta de la nueva línea móvil .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Re: Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Hola @Tabularium,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestar.

 

El canal Iberalia ha desaparecido de la parrilla de Movistar, están en negociaciones para ver si se vuelve a integrar pero por el momento no sabemos nada....

 

Con respecto a la habilitación de datos compartidos, ya está activo desde el día 7/7.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Re: Cambio a Fusion+2 PREMIUM 300 Mb

Hola @Tabularium,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas