Cambio a Fusion+2 Premium con Satelite e iPlus

jcbona
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion+2 Premium con Satelite e iPlus

Buenos días,

 

Querría cambiar mi fusion+ y línea adicional al fusion+2 Premium.

Lo intenté el otro día por teléfono pero se cortó en medio de la llamada.

 

Agradecería si alguien pudiera ayudarme por aquí.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
954 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

 

Ya tienes la TV por Satélite?

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de las líneas (fija y móviles, indicando la línea móvil que deseas poner como adicional) y el NIF del titular por favor, necesitamos igualmente un teléfono y mail de contacto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
927 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, ya tengo la TV por satélite con el iPlus y el paquete premium.

Sería cambiar el Fusion+ que tengo ahora por el Fusion+2 añadiendo la línea móvil adicional.

 

Envío por privado los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

 

Pasamos los datos a la unidad correspondiente, a la mayor brevedad posible contactarán contigo desde el 900104507 para realizar la tramitación

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
915 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por hacerme una idea, ¿qué tiempo suele ser 'a la mayor brevedad posible'?

Hace 8 días que envié este mensaje y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

De hecho el mensaje privado donde envié mis datos personales me aparece como 'no leído' y he visto que en la comunidad se están haciendo trámites similares sin necesidad de esperar una llamada.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jcbona

 

Te pido disculpas por la demora

 

Intentamos agilizarlo para poder informarte

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
859 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona

 

Disculpa la demora, te envío un enlace para que puedas verificar que esta es la fusion + 2 que deseas activar.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
855 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sí es ese, fusion+ 2 premium.

Sobre ADSL y manteniendo el iPlus.

Las líneas móviles son la que tengo ahora en fusión y la que tengo como adicional.

 

Muchas gracias,

Mensaje 8 de 13
849 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona

 

Hemos realizado el pedido de fusion  +2 premium con satelite, tal y como nos has solicitado. Te paso un pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
815 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Buenos días @VeroML-Movistar

 

Estoy un poco perdido con esto.

 

El sábado me llegaron unos SMS a mi móvil que decían que la línea estaba asociada a Fusion+2. Pero en el otro móvil no llegó nada.

Tampoco me ha llegado ningún privado con el pedido.

 

He accedido a Mi Movistar y me aparece un pedido del 30/07 con estado Finalizado referente al producto 'FUSION+ 2 SATELITE Máxima Velocidad'. Y si entro en el detalle del pedido me dice que no tengo activada la segunda línea asociada.

De hecho la otra línea me sigue apareciendo como 'Línea adicional Fusion'.

 

He intentado el sábado y el domingo asociar la línea mediante el enlace; me dice que lo hace, pero me sigue apareciendo independiente.

 

Por favor, ¿podríais revisar cual es el estado actual y verdadero de las líneas? No me gustaría que el mes que viene me llegue una factura completa de Fusion+2 y otra de Fusión Línea Adicional.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 10 de 13
795 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona

 

Disculpa parece que el privado no ha llegado enviarse, efectivamente el pedido está completado y la segunda linea está desde que se hizo el pedido con la fusion + incluida, es posible que en la web siga apareciendo como linea adicional, pero ya está incluida en la fusion + contigo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
783 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

En la página de mi movistar me sigue apareciendo el enlace para activar la segunda línea si aún no le he hecho y la verdad es que es bastante confuso.

 

Un saludo y muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 12 de 13
776 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona

 

La web tarda en actualizarse y a veces la información no es del todo correcta, tal y como te vengo comentando la segunda linea ya esta como linea incluida.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
747 Visitas