Cambio a Fusion 2+

alforte
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fusion 2+

Buenas tardes, era cliente de Fusión contigo 300. El tema está que estaba interesado a cambiar al Fusión 2+, pero no sabía si hacerlo ya que, como con Fusion contigo tenía contratado el paquete básico de tv, pues el decodificador no lo utilizaba y lo tenía desconectado. Ahora, al pasar al Fusión 2+ y ampliar la oferta en tv, si voy a necesitarlo, pero primero llamé al 1004 y me atendió un comercial que me desvió la llamada  con soporte técnico, porque el problema que tengo es que, donde tengo todo los aparatos instalados, hay enchufados la televisión, el teléfono, el router y el ONT, con lo que ya no me queda sitio para poder enchufar el decodificador de tv. Vuestro técnico me informó que la solución pasaba por cambiar el antiguo router por uno nuevo, el HGU que tiene el ONT integrado y así ahorraba el enchufe que me haría falta para conectar el decodificador. Me comentó que para poder enviar un técnico a casa y poder inspeccionar mi instalación para ver si era necesario realmente cambiar el router, tenía que contratar el nuevo servicio Fusion 2+ antes y, de tener que cambiarlo, lo harían gratuitamente.

La cosa es que el comercial me confirmó todo esto y me dijo que entre ayer y hoy me llamaría un técnico para poder venir a casa. Después me hizo hacer la grabación del contrato nuevo y les dije que, sobretodo, si no podían solucionarme lo del router, que no quería cambiar el servicio, pues no podría aprobechar la televisión contratada en el pack.

Mi sorpresa es que hoy ya me han llamado para informarme que me han cambiado de tarifa a Fusión 2+ pero que no tienen constancia que tenga que venir a casa nadie, y que si quiero el nuevo router tengo que pagarlo.

Porque me dicen una cosa y luego otra?

Porque, si mejoro mi oferta Fusión pagando casi el doble de lo que pagaba antes no se me ofrece este router gratuitamente?

Si el problema persiste, quisiera pedir las grabaciones de las conversaciones y cambiaré de compañía telefónica.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alforte

 

Te pedimos disculpas si te han facilitado esa información.

Los equipos se cambian si están averiados, no por el cambio de tarifa.

 

El equipo Movistar Base (HGU) que integra ONT de fibra, router y videobridge en un solo equipo, si se desea adquirir tiene coste de 110€ (importe con iva).

 

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
alforte
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces un par de cosas: Porque tres trabajadores me da la información equivocada y otra, incluso me comenta que el precio, de querer comprarlo, serían 50€, no 110 como me decís ahora. Ya no sé si me tomais el pelo, si el 75% de los trabajadores que teneis no saben dar la información correcta o qué.

La cosa es que me habeis cambiado de tarifa y voy a pagar más por algo que no voy a poder disfrutar. Y todo porque con los 4 trabajadores que he hablado por teléfono, ninguno tiene la información correcta.

Entiendo entonces que la solución, si no quiero pagar esos 110€, que ya digo que no, pasa por darme de baja y marcharme a otro operador?

De ser así, mañana hago la portabilidad. Una lástima por eso, ya que las razones del cambio son muy triste por vuestra parte. Ofreceis algo a los nuevos clientes y a los antiguos les dais información incorrecta y luego pase por caja

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alforte

 

Disculpa de nuevo, la información es tal y como te la ha indicado nuestra compañera, el hgu tiene un coste de 110€. Entiendo tu enfado, pero los equipos solo se sustituyen si están estropeados.

Un  sld y de nuevo disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
alforte
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa VeroML, pero esa es otra información errónea nuevamente por alguien de movistar, pues según me ha dicho el técnico que vino a casa el otro día para solucionar un problema con el WiFi que no hay narices que la impresora imprima a través de él, me dijo que, de tener que sustituir el router si estaba estropeado o por mal funcionamiento, que lo haría por otro exactamente igual, pero nunca por un hay. Según él: tristemente política de empresa.
Por cierto, que otra operativa del 1002 me llamó para decirme que movistar no se compromete a que el WiFi funcione correctamente, sólo por cable. Manda hue...
Antes con un router de tres al cuarto de jazztel de ADSL, imprimía a través del WiFi perfectamente.
Solución, hacerse con un hgu por otro medio, de esa manera tu WiFi, tus problemas de conexión y tus problemas de espacio para enchufar más aparatos desaparecerán sin problemas y sin que te estén mareando con informaciones erróneas.
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alforte

 

 

Efectivamente el si el router está estropeado lo sustituyen por otro de similares caracteristicas, el hgu como te he indicado hay que solicitarlo y tiene un coste de 110€, puedes ver toda la información en este enlace.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas