Buenas tardes, era cliente de Fusión contigo 300. El tema está que estaba interesado a cambiar al Fusión 2+, pero no sabía si hacerlo ya que, como con Fusion contigo tenía contratado el paquete básico de tv, pues el decodificador no lo utilizaba y lo tenía desconectado. Ahora, al pasar al Fusión 2+ y ampliar la oferta en tv, si voy a necesitarlo, pero primero llamé al 1004 y me atendió un comercial que me desvió la llamada con soporte técnico, porque el problema que tengo es que, donde tengo todo los aparatos instalados, hay enchufados la televisión, el teléfono, el router y el ONT, con lo que ya no me queda sitio para poder enchufar el decodificador de tv. Vuestro técnico me informó que la solución pasaba por cambiar el antiguo router por uno nuevo, el HGU que tiene el ONT integrado y así ahorraba el enchufe que me haría falta para conectar el decodificador. Me comentó que para poder enviar un técnico a casa y poder inspeccionar mi instalación para ver si era necesario realmente cambiar el router, tenía que contratar el nuevo servicio Fusion 2+ antes y, de tener que cambiarlo, lo harían gratuitamente.
La cosa es que el comercial me confirmó todo esto y me dijo que entre ayer y hoy me llamaría un técnico para poder venir a casa. Después me hizo hacer la grabación del contrato nuevo y les dije que, sobretodo, si no podían solucionarme lo del router, que no quería cambiar el servicio, pues no podría aprobechar la televisión contratada en el pack.
Mi sorpresa es que hoy ya me han llamado para informarme que me han cambiado de tarifa a Fusión 2+ pero que no tienen constancia que tenga que venir a casa nadie, y que si quiero el nuevo router tengo que pagarlo.
Porque me dicen una cosa y luego otra?
Porque, si mejoro mi oferta Fusión pagando casi el doble de lo que pagaba antes no se me ofrece este router gratuitamente?
Si el problema persiste, quisiera pedir las grabaciones de las conversaciones y cambiaré de compañía telefónica.
Muchas gracias.
Hola @alforte
Te pedimos disculpas si te han facilitado esa información.
Los equipos se cambian si están averiados, no por el cambio de tarifa.
El equipo Movistar Base (HGU) que integra ONT de fibra, router y videobridge en un solo equipo, si se desea adquirir tiene coste de 110€ (importe con iva).
Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces un par de cosas: Porque tres trabajadores me da la información equivocada y otra, incluso me comenta que el precio, de querer comprarlo, serían 50€, no 110 como me decís ahora. Ya no sé si me tomais el pelo, si el 75% de los trabajadores que teneis no saben dar la información correcta o qué.
La cosa es que me habeis cambiado de tarifa y voy a pagar más por algo que no voy a poder disfrutar. Y todo porque con los 4 trabajadores que he hablado por teléfono, ninguno tiene la información correcta.
Entiendo entonces que la solución, si no quiero pagar esos 110€, que ya digo que no, pasa por darme de baja y marcharme a otro operador?
De ser así, mañana hago la portabilidad. Una lástima por eso, ya que las razones del cambio son muy triste por vuestra parte. Ofreceis algo a los nuevos clientes y a los antiguos les dais información incorrecta y luego pase por caja
Hola @alforte
Disculpa de nuevo, la información es tal y como te la ha indicado nuestra compañera, el hgu tiene un coste de 110€. Entiendo tu enfado, pero los equipos solo se sustituyen si están estropeados.
Un sld y de nuevo disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alforte
Efectivamente el si el router está estropeado lo sustituyen por otro de similares caracteristicas, el hgu como te he indicado hay que solicitarlo y tiene un coste de 110€, puedes ver toda la información en este enlace.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+