Cambio a Fusion+ 30Mb

AdamSmith
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion+ 30Mb

Buenas tardes, 

 

Pongo aqui mi duda:

 

Tengo contratado desde el año pasado (en breves me vence la permanencia) una tarifa de Fibra 100Mb (no he pasado a 300Mb) + Paquete Familiar de TV (ahora llamado Movistar+ Familiar). No es un Fusión dado que no tengo contratada linea movil. Por la misma, las últimas facturas ascienden a 73,05 euros + IVA, siendo el total de 88,40 euros.

 

Dada la oferta actual de Movistar Fusion+ 30 Mb, y dado que con esta velocidad en fibra me es mas que suficiente y el precio total con la cuota de linea incluida e IVA es de 65 euros, me gustaría saber si es posible hacer el cambio por este medio o si he de solicitarlo de alguna otra manera.

 

Dado que esta oferta de Fusion+ por 65 euros tiene tambien linea de movil, la pasaría igualmente desde mi operador actual.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 11
724 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AdamSmith
Yo probé el VDSL

¿Alguien para echarme un cable con la duda?

Mensaje 2 de 11
712 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL
Espero algún tipo de respuesta, si es posible...
Mensaje 3 de 11
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AdamSmith!
 

Puedes contratar la tarifa Fusión + 30Mb directamente a través de la web.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
669 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

En este caso no me deja, unicamente me permite contratar la modalidad de 300 Mb, supongo que al ser superior al volumen de Mb que tengo actualmente contratado. 

 

Al ser bajada de datos, supongo que la gestión habrá que hacerla por el 1004

 

Espero tu confirmación de ello, muchas gracias

Mensaje 5 de 11
661 Visitas
PedroSánchezSerrano
Más integrado que la RDSI

Te aconsejo que llames al 1004. Yo acabo de solicitar también una bajada de velocidad a 30 megas. No quiero pagar 12 euros más por tener los mismos paquetes pero a 300 megas que no me sirven para nada.

 

Antes, 100 megas, Energy y series eran 90 Euros.

 

Ahora 30 megas, Deportes y series son 90 Euros.

 

Si pasas a 300, 102 Euros. Y eso que el paso 100/300 decían era gratuito. Los cuyons.

 

No me han puesto pegas, tan solo el motivo de cambiarme a una velocidad más baja. De todos modos aún no me lo han hecho, me han grabado la conversación y me han comunicado ya está solicitado y que me volverán a llamar, supongo que para intentar convencerme para que me pase a 300.

 

Lo he solicitado hoy sáabdo a las 9 de la mañana. Te iré informando del tema, a ver cuando tengo el cambio realizado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
647 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola @PedroSánchezSerrano

 

Muchas gracias por tu comentario, la situación es la misma, asi que pasaré por el 1004 a ver que se cuentan

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdamSmith

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya lo tienes gestionado?

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
588 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Hasta el día 13 no voy a hacer la gestión, que es cuando finaliza mi anterior permanencia

 

Os informo, gracias @Comercial.Global-movistar

Mensaje 9 de 11
574 Visitas
PedroSánchezSerrano
Más integrado que la RDSI

Pues pasaron las 72 horas y no me llamo nadie, así que ayer por la tarde / noche llamé de nuevo al 1004. La chica que me atendió, muy amable y muy eficiente, me dijo que pasaría mi solitidud al coordinador para que lo hicieran urgente y no me mintió.

 

Esta mañana cuando me he levantado y he puesto la televisión he comprobado que ya estaba hecho el cambio. Así que misión cumplida. Ya tengo Fusion+ 30 con Deportes y Series.

 

Suerte.

Mensaje 10 de 11
544 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Gracias @PedroSánchezSerrano

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
531 Visitas