Hola,
Hoy he cambiado de modalidad de Fusión, y creo que ya no debería tener el deco para la TV.
¿Algún moderador me lo puede confirmar? No sé en qué fecha es efectivo el cambio o si se ha hecho bien.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karfolk Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo veo que tienes y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @karfolk
Yo puedo cambiarte del paquete de fusión, pero no puedo darte en la baja de la linea movil, debes de llamar al 1004 bajas, indicarle que quieres dar de baja esa linea movil fusión para crear un nuevo paquete, tienes permanencia por lo que abonaras la penalización y en cuanto al nuevo paquete renuevas permanencia.
Siento no poder ayudarte pero como te comento no tengo licencias para dar bajas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+