Cambio a Fusion Contigo 100Mb

karfolk
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Contigo 100Mb

Hola, 

 

Hoy he cambiado de modalidad de Fusión, y creo que ya no debería tener el deco para la TV.

¿Algún moderador me lo puede confirmar? No sé en qué fecha es efectivo el cambio o si se ha hecho bien.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karfolk  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo veo que tienes y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karfolk 

 

Yo puedo cambiarte del paquete de fusión, pero no puedo darte en la baja de la  linea movil,  debes de llamar al 1004 bajas, indicarle que quieres dar de baja esa linea movil fusión para crear un nuevo paquete, tienes permanencia por lo que abonaras la penalización y en cuanto al nuevo paquete renuevas permanencia.

Siento no poder ayudarte pero como te comento no tengo licencias para dar bajas.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas