Cambio a Fusion Contigo 50Mb

tito2789
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Contigo 50Mb

Buenas tardes:

Hasta ahora he tenido (o tengo) Fusión TV Contigo 30Mb. Hace un par de días, viendo la posibilidad de cambiar a Cambio a Fusion Contigo 50Mb, intenté hacerlo desde la WEB, pero me salió un aviso de que no era compatible con mi contrato.

Ahora, al intentar entrar en Movistar+, no me reconoce el usuario y al intentar registrarme, me dice que tengo un pedido pendiente y que no podré registrarme hasta que finalice su instalación.

¿Voy a poder pasarme a Fusion Contigo 50Mb? si es así, ¿podre seguir utilizando Movistar+?

Gracias y un saludo.

Alberto

Mensaje 1 de 7
615 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito2789

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito2789 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
604 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito2789 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya tienes en curso el peddio de cambio de tu modalidad de fusión con nº de pedido  11*************17 , el pedido tiene una fecha de baremo máxima hasta el 08/06/2017. 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
573 Visitas
tito2789
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

Ya lo tengo instalado! 

Mil gracias, no tenía ni idea que debía de instalar un descodificador.

Ahora, parece ser que debo esperar 48h para poder registrarme, ¿es así?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito2789  

 

 

 

 

Correcto en un plazo de 48 horas máximo podrás darte de alta en el servicio de  Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi Movistar+ en tus dispositivos  Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito2789

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas