Cambio a Fusion Contigo (SIN TV vía desco)

c4rm3n0l
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Contigo (SIN TV vía desco)

Hola,

 

me gustaría cambiarme al Fusión Contigo de 47€ para así unir mis contratos de línea fija, línea ADSL y línea móvil.

 

Dado que en mi línea ADSL sólo dispongo de 6MB me gustaría contratarlo SIN desco, sólo con la TV online a través de Yomvi. Esto es muy importante para mí ya que, por cuestiones de trabajo, NO podría permitirme reducir aun más la poca velocidad de la que dispongo.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.015 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c4rm3n0l

 

 

Puedes solicitar el cambio a Fusión Contigo (sin desco y con una velocidad máxima de hasta 20Mb de ADSL) a través de este enlace a nuestra web seleccionando la opción "Sólo tarifa".

 

Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
973 Visitas
c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Entiendo que, contratando esta modalidad, no necesitaría el servicio de ningún técnico ni tampoco la instalación de un nuevo router, verdad? Podría seguir usando el anterior?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
972 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @c4rm3n0l,

 

Así es, el router se mantiene el mismo, sino solicitas ningún servicio adicional no tiene que ir ningún técnico, si ya tienes fijo y móvil con Movistar solo se tramita la fusión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
947 Visitas