Cambio a Fusion OCIO

DrMancini
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion OCIO

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado el paquete Fusión+ Futbol 100MB + Paquete SERIES (87 euros). Me interesaría cambiar a modalidad Fusión+ OCIO 100MB, que según entiendo tiene integrados los canales Movistar SERIES y SERIES Xtra, y pierde los canales de fútbol respecto al que tengo actualmente. 

 

Les agradecería que me confirmasen que el precio final del paquete OCIO

 

Quedo a la espera de su respuesta

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @DrMancini

 

Efectivamente, y con un precio de 80€/mes + (2€ de Id. de Llamadas) dispones de Fusión+ Ocio en la cual se incluye Movistar Series y Series Extra.

 

Sin título.jpg

 

 

Como no es alta nueva no se dispone de la promoción de 65€/mes durante dos meses.

 

¿Has intentado el cambio desde el propio enlace?:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

 

Mensaje 2 de 4
524 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Gracias por el enlace,  he iniciado el trámite desde la web siguiendo la sugerencia. En cuando confirme que está hecho el cambio marcaré como resuelto este hilo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @Andres (gracias por tu aportación).

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
490 Visitas