Cambio a Fusion+ Ocio 50Mb

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion+ Ocio 50Mb

Buenas, ahora que ha terminado la temporada de futbol, quisiera cambiar la modalidad que tengo Fusion+ 50Mb por la Fusion+ Ocio 50Mb. 

Supongo que llegado el inicio de la próxima temporada puedo volver a la modalidad normal de nuevo ¿verdad?

 

Una duda adicional, aun no he activado la segunda linea incluida, estoy pensado en portar un numero y quisiera saber si los 8GB de datos se comparten entre las dos lineas en esta modalidad de Fusion que tengo.

 

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.265 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Puedes cambiar tu modalidad de fusión a través de la app de movistar..y puedes volver a la modalidad actual siempre y cuando este continúe activa...En cuanto a la segunda linea puedes activar datos compartidos y los 8 gb los comparten entre las dos lineas...La gestión de portabilidad de esta segunda linea puedes hacerla a través de este enlace, no obstante si tienes problemas nos facilitas por privado tus datos y te echamos una mano..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.232 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Os he mandado los datos por privado, ya que por la app no me permite hacer cambio de modalidad, solo añadir paquetes.

Si podéis tramitarme el cambio os estaría agradecida.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 14
1.204 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

He tratado de hacer la portabilidad del numero de mi marido y al rellenar sus datos no me los acepta, me dice que está solo disponible para clientes de fusión.

Si hago la portabilidad con mis datos, ¿quedará registrada a mi nombre la SIM? ¿no debería mantenerse el nombre del titular aunque la pongamos como linea adicional?

Mensaje 4 de 14
1.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo,

 

Los datos que tienes que poner son los mismos con los que está registrado en la otra compañía, en cuanto haya algo distinto, no se va a poder realizar la portabilidad.

 

En el enlace que te ha puesto Pilar, tienes que seleccionar Línea Incluida en Fusión+, a continuación Me interesa y después dentro de Activar Tarifa, Portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.171 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Ok, voy a intentarlo de nuevo.

¿Me confirmais si el cambio a modalidad Fusion+ Ocio es posible que lo hagáis por aquí?
Mensaje 6 de 14
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Si podemos hacer el cambio a Fusión + Ocio desde la comunidad, ¿quieres que te lo gestionemos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.145 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Si, por favor, gestionar el cambio a Fusion Ocio 50Mb. Gracias.

 

La portabilidad movil la he probado de nuevo y no me deja,  relleno todos los datos y la página me dice al pulsar en comprar "error pt0081: este producto solo ésta disponible para clientes de fusion+".

Me acercaré a una tienda a ver si me lo pueden hacer y darme sim al momento.

Mensaje 8 de 14
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.132 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Te he gestionado el pedido de ocio con el nº 568833628117 ya debes de poder gestionar el móvil.. inténtalo y me comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.104 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Gracias, el cambio de la tele ya esta completo.  

 

La parte del movil sigue sin dejarme, ahora lo que hace es no ponerme fecha de portabilidad, lo que me impide completar el tramite. Me temo que si no paso por tienda va a ser imposible.

Mensaje 11 de 14
1.093 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Nada, no hay manera de portar la linea de mi marido.

Relleno el formulario con sus datos y la respuesta es:

Error PT081: Esta tarifa es exclusiva para clientes de FUSIÓN

 

Definitivamente, lo tramitaré en tienda.

Mensaje 12 de 14
1.072 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

He estado consultando y tienes el pedido de fusión cumplimentado y la portabilidad de la linea con fecha de solicitud 03/06/2017.. el alta esta en proceso... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.047 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Ya está todo correcto, en tienda me tramitaron portabilidad con cambio de titular. 

Según me explicaron no se puede hace por web porque lo habrían rechazado en mi otra compañía al instante.

 

Podéis cerrar, gracias por todo.

Mensaje 14 de 14
1.028 Visitas