Cambio a Fusion Seleccion 100Mb

soyelraul
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Seleccion 100Mb

Buenos días he visto que hoy han salido las nuevas opciones fusión, actualmente tengo fusión + ocio 100 mb, se podría cambiar a fusión selección 100mb sin coste alguno?.

 

Como puedo realizar el cambio?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 14
1.238 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @soyelraul

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-100Mb

 

Puedes hacerlo desde la propia Web si tienes acceso a Mi Movistar.

Mensaje 2 de 14
1.218 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Gracias Andres, pero cada vez que lo he intentado por web no he sabido ni podido hacerlo.

Mensaje 3 de 14
1.213 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 4 de 14
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

Si has intentado solicitar el cambio a través de la web y no has podido facilitanos tus datos por privado para intentar realizarte la gestión (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.177 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL
Aun no he tenido respuesta, he intentado incluso hacerlo por la App movistar y da error
Mensaje 7 de 14
1.047 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Acabo de dar con el error o incompatibilidad, he solicitado un decodificador 4k y hasta que no finalice el pedido no puedo cambiar la modalidad fusion.

 

Creo que eso es asi, aunque no entiendo el problema

Mensaje 8 de 14
1.040 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@soyelraul  ha escrito:

Acabo de dar con el error o incompatibilidad, he solicitado un decodificador 4k y hasta que no finalice el pedido no puedo cambiar la modalidad fusion.

 

Creo que eso es asi, aunque no entiendo el problema


Si, ya que no se puede tener más de un pedido a la vez.

Mensaje 9 de 14
1.018 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Andres, la verdad es que no tenia ni idea.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado el pedido de  Fusión Selección  que nos habías solicitado desde el 27/10/2018.

La información que te facilitó Andrés es correcta , si hay pedidos pendientes hasta que se cumplimentan no se puede solicitar uno nuevo .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
946 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Todo ha salido perfecto muchas gracias por todo

Mensaje 12 de 14
934 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Yo llevo 6 dias desde que se grsbo la llamada ,esperando el cambio de fusion, tanto aqui como en twitter, y en 1004 me dais largas, vergonzoso, quiero mi nuevo fusion hoy!!! Si no.....
Mensaje 13 de 14
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
921 Visitas