Buenos días he visto que hoy han salido las nuevas opciones fusión, actualmente tengo fusión + ocio 100 mb, se podría cambiar a fusión selección 100mb sin coste alguno?.
Como puedo realizar el cambio?
Muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @soyelraul
https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-100Mb
Puedes hacerlo desde la propia Web si tienes acceso a Mi Movistar.
Gracias Andres, pero cada vez que lo he intentado por web no he sabido ni podido hacerlo.
Hola @soyelraul
Si has intentado solicitar el cambio a través de la web y no has podido facilitanos tus datos por privado para intentar realizarte la gestión (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @soyelraul
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos al respecto.
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Acabo de dar con el error o incompatibilidad, he solicitado un decodificador 4k y hasta que no finalice el pedido no puedo cambiar la modalidad fusion.
Creo que eso es asi, aunque no entiendo el problema
@soyelraul ha escrito:
Acabo de dar con el error o incompatibilidad, he solicitado un decodificador 4k y hasta que no finalice el pedido no puedo cambiar la modalidad fusion.
Creo que eso es asi, aunque no entiendo el problema
Si, ya que no se puede tener más de un pedido a la vez.
Gracias por responder Andres, la verdad es que no tenia ni idea.
Un saludo
Hola @soyelraul
Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado el pedido de Fusión Selección que nos habías solicitado desde el 27/10/2018.
La información que te facilitó Andrés es correcta , si hay pedidos pendientes hasta que se cumplimentan no se puede solicitar uno nuevo .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola @soyelraul,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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