Cambio a Fusion Seleccion Futbol con LaLiga

splash
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Seleccion Futbol con LaLiga

Buenas; tengo ahora mismo Fusion Futbol 100 Mb y pago unos 87 euros. Estoy viendo que existe un nuevo paquete Fusion Seleccion Futbol con LaLiga también con 100 Mb y me dan a demás el partidazo y cuesta 85 euros.

 

¿Son 85 euros indefinidamente? ¿Pueden decirme qué pierdo exactamente y qué gano? Es que no me cuadra que consiga el partidazo y todos los partidos por el mismo precio.


Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.706 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @splash 

 

Diferencias ente la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente (Y descatalogada desde octubre del pasado año 2018 para nuevas contrataciones), Fusión+ Fútbol 100 MB, 85 €/mes y la actual Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes *

 

  • Paquete Series Premium Movistar (Dial 11, Movistar Series; Dial 12, Movistar Seriesmanía)

 

(*) ¿Fecha oficial a partir de la cual comenzarán las emisiones del nuevo Canal Movistar incluido con esa nueva Modalidad Fusión?

 

(*) Canal con LaLiga Santander disponible a partir del 5/8/2019
 
Eso debe querer decir que mientras no inicie sus emisiones el nuevo Canal (temporada próxima 2019/2020) Movistar habilitará, de forma provisional , para los Clientes que contraten el muy reciente Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes  los siguientes contenidos fútbol y con derechos directos adquiridos por Movistar a beIN: Movistar Liga de Campeones.
 
 
A partir de entonces, recordando que el inicio de la fase de Grupos de la próxima Champions, se inicia un mes después del arranque de La Liga Santander , es decir, 18 de septiembre, debería conocerse como quedarán configuradas la diferentes contrataciones del Fútbol (TODO el Fútbol que emitirá Movistar en 2019/2020). Es decir, Champions League, UEFA Euro League y Ligas internacionales.
 
Un Saludo 🙂
 
 
 
Mensaje 2 de 12
1.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @splash,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.657 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Justo esta es la duda que tengo yo @pacofreire , este paquete serán 85€ (95€ con Netflix) y luego ya habrá posibles contrataciones opcionales?? (tu lo has llamado diferentes contrataciones del Fútbol ) que se podrán añadir o no ( no es mi caso que el futbol me es bastante indiferente) y lo que no quiero es pagar mas.

 

Solo quiero sustituir mi paquete Fusión Ocio por el equivalente (en precio) y sin perder nada¡¡¡¡ para poder tener Netflix (Y ganar 1 GB y la 3º línea de móvil)

Mensaje 4 de 12
1.631 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @zeustara 

 

Para no mezclar respuestas y contenidos diferentes te acabo de responder en el Hilo creado por ti

 

Re: Varias dudas sobre ofertas y posible cambio de modalidad de fusión

 

Mensaje 5 de 12
1.616 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias allí te leo y contesto allí entonces

Mensaje 6 de 12
1.611 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Le agradezco enormemente al compañero la detallada explicación, ¿pero son 85 euros indefinidamente o es una promoción de 3 meses o así?

 

Insisto, tengo ahora mismo Movistar Fusion Futbol por 85 € (pago 87 porque tengo identificación de llamadas). Con ese paquete NO tengo el partidazo y sí el resto de partidos de 1ª división. Por el mismo precio de 85€ me indican que puedo pasarme a Fusion Seleccion con La Liga 100 Mb que incluye todos los partidos de liga incluyendo el partidazo.

 

¿Tiene alguna pega? Es que de ser así me cambio directamente.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 12
1.532 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @splash 

 

Intentando responder por partes.

 

 Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes  , es una nueva Modalidad Fusión , cuyo precio de tarifa o cuota mensual, desde su incorporación a la oferta comercial, es ese, 85 €/mes. Por tanto no se trata de ninguna promoción de descuento u oferta de precio rebajado durante un período determinado de tiempo.

 

¿Entonces precio indefinido? Tampoco.

 

Ni esa, ni cualquier otra Modalidad Fusión (salvo aquella errónea publicidad inicial del lanzamiento de Movistar Fusión, e imposible de cumplir -en cualquier ámbito-: "Para siempre") "garantizan" un determinado período de tiempo con un mismo precio.

 

En cualquier caso, por normativa legal, cualquier modificación con incremento de tarifas, tienen los Operadores de Telecomunicaciones que informarlas con un mínimo de 30 días de antelación. Cuando se produzca ese caso, en el momento que sea, margen para los clientes de cambiar de Modalidad y/o de Operador de Telecomunicaciones.

 

Esa nueva Modalidad básica para el Fútbol en Movistar (Con la perspectiva que podemos tener los clientes a fecha de hoy y pendientes de los otros cambios que muy probablemente comunicará Movistar a partir del próximo mes de  agosto) incluirá, desde el día 5 de agosto, el nuevo Canal Movistar que emitirá (Desde el fin de semana del 18 de agosto) "Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo

 

También, todas las Fusión Selección, a diferencia, por ejemplo, con la Modalidad Fusión+ Fútbol 100 MB, 85 €/mes, que tú tienes contratada actualmente y descatalogada para nuevas contrataciones desde finales de octubre, incluye, con esa misma cuota actual de 85 € : 

 

  • Paquete Series Premium Movistar (Dial 11, Movistar Series; Dial 12, Movistar Seriesmanía)

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 12
1.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @splash

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta detallada a tus consultas, no tenemos que añadir nada más por nuestra parte.

 

No obstante si estás interesado en realizar el cambio a Fusión Selección con la Liga, puedes volver a contactar con nosotros, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.511 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus explicaciones tan detalladas, no sé dónde puedo darte una valoración de 10 o algo así.

Mensaje 10 de 12
1.485 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias a ti, @splash !!

Mensaje 11 de 12
1.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @splash

 

Gracias por participar en la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.460 Visitas