Buenas,
Quisiera cambiar a Fusion Series 50Mb desde el Fusión+ Ocio 50Mb que tengo actualmente.
No sé por qué estos cambios de paquetes no se pueden gestionar ni desde la app ni desde el area personald e Mi Movistar para ser más dinámicos. ¿ quién me lo puede tramitar para enviarle mis datos?
Un saludo.
Hola @davic :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿tardan mucho en realizar este cambio? Envié el mensaje el sábado 22, cinco días y aún nadie ha empezado a tramitar nada o al menos no me han informado, ni siquiera de plazos.
¿Cuando se realiza el cambio una vez tramitado?, ¿aplica a apartir del mes siguiente o a la parte proporcional del mes con referencia al día del camio?
Gracias.
¿Alguien podría responder? Si no es gente de movistar, ¿qué experiencia habéis tenido los demás?
Hola @davic
Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te informo que al realizar el pedido nos a aparecido un error por un pedido anterior. Hemos abierto incidencia, te mando un privado para informarte del número de la misma. Te la voy comprobando y cuando este resuelta te realizo el pedido y te informo de ello.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No hace falta arreglar nada, ya he tramitado la portabilidad a otra oferta de la competencia, entre esta lentitud, incidencias, que cada vez se cobra más, este mes 75€ cuando la oferta fusión era para siempre y llevamos 15€ de subida en el último año.
Ya está bien de tratar mejor a las nuevas altas que a los clientes actuales, adios.
Hola @davic
Lamentamos que ya no te interese que te realicemos el pedido. Si en un futuro vuelves a estar interesado en cualquier oferta de Movistar vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+