Cambio a Fusion Series 50Mb

davic
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Series 50Mb

Buenas,

 

Quisiera cambiar a Fusion Series 50Mb desde el Fusión+ Ocio 50Mb que tengo actualmente.

 

No sé por qué estos cambios de paquetes no se pueden gestionar ni desde la app ni desde el area personald e Mi Movistar para ser más dinámicos. ¿ quién me lo puede tramitar para enviarle mis datos?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davic :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
645 Visitas
davic
Yo probé el VDSL

Hola, ¿tardan mucho en realizar este cambio? Envié el mensaje el sábado 22, cinco días y aún nadie ha empezado a tramitar nada o al menos no me han informado, ni siquiera de plazos.

 

¿Cuando se realiza el cambio una vez tramitado?, ¿aplica a apartir del mes siguiente o a la parte proporcional del mes con referencia al día del camio?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
597 Visitas
davic
Yo probé el VDSL

¿Alguien podría responder? Si no es gente de movistar, ¿qué experiencia habéis tenido los demás?

Mensaje 4 de 8
580 Visitas
davic
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguien que pueda resolver mis dudas?

Mensaje 5 de 8
548 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davic

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te informo que al realizar el pedido nos a aparecido un error por un pedido anterior. Hemos abierto incidencia, te mando un privado para informarte del número de la misma. Te la voy comprobando y cuando este resuelta te realizo el pedido y te informo de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
529 Visitas
davic
Yo probé el VDSL

No hace falta arreglar nada, ya he tramitado la portabilidad a otra oferta de la competencia, entre esta lentitud, incidencias, que cada vez se cobra más, este mes 75€ cuando la oferta fusión era para siempre y llevamos 15€ de subida en el último año.

Ya está bien de tratar mejor a las nuevas altas que a los clientes actuales, adios.

Mensaje 7 de 8
510 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davic

 

Lamentamos que ya no te interese que te realicemos el pedido. Si en un futuro vuelves a estar interesado en cualquier oferta de Movistar vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas