Editado 20-05-2014 12:22
Editado 20-05-2014 12:22
Hola,
Quisiera pedir el cambio de contratación del Fusión fibra 4G TV que tengo actual (con oferta de fútbol gratis hasta el 31 de mayo), por el fusión tv para todos con fibra de 100Mb (como tengo hasta ahora), pero tengo algunas dudas:
¿En el movil me cambian los limites de 200min y 200 Mb por llamadas ilimitadas y 1Gb?
¿Los canales son los mismos salvo el futbol?
Gracias y un saludo,
Guillermo
Hola @GuillermoVazMuñoz
GuillermoVazMuñoz escribió:
Hola,
Quisiera pedir el cambio de contratación del Fusión fibra 4G TV que tengo actual (con oferta de fútbol gratis hasta el 31 de mayo), por el fusión tv para todos con fibra de 100Mb (como tengo hasta ahora), pero tengo algunas dudas:
¿En el movil me cambian los limites de 200min y 200 Mb por llamadas ilimitadas y 1Gb?
Efectivamente
¿Los canales son los mismos salvo el futbol?
Exacto, (ver Tabla)
Gracias y un saludo,
Guillermo
Tabla con Listado de Canales de Movistar TV según paquete temático TV contratado
@GuillermoVazMuñoz no podría haberte dado una respuesta más completa a la de @pacofreire (muchas gracias).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2014 20:00
Editado 21-05-2014 20:00
Hola @AnIB-Movistar
Un "detallazo" tu comentario. Gracias!!
Un saludo
Desde el dia 16 de Mayo que contrate esta oferta incluyendo unos canales de TV estoy intentando a traves de la oficina de Movistar saber como debo conectarme para ver los canales ofrecidos, pero ni la oficina, ni estos foros, ni nadie me da informacion de como hacerlo, veo que otros clientes han felicitado a Telefonica por que les han enviado un tecnico que les ha instalado la totalidad de la oferta y a mi me gustaria poder felicitarles tambien, pero en mi caso, ni hay informacion, ni hay tecnico en casa ni hay canales de TV, ni nada de nada, entonces, que hago, sigo pagando y me aguanto o me doy de baja o doy orden al banco de rechazar los recibos de Movistar ??
Me gustaria un contestacion , despues de mas de 2 semanas, antes de tomar la decision.
Gracias.