Cambio a Fusion TV para todos

GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion TV para todos

Hola,

 

Quisiera pedir el cambio de contratación del Fusión fibra 4G TV que tengo actual (con oferta de fútbol gratis hasta el 31 de mayo), por el fusión tv para todos con fibra de 100Mb (como tengo hasta ahora), pero tengo algunas dudas:

 

¿En el movil me cambian los limites de 200min y 200 Mb por llamadas ilimitadas y 1Gb?

¿Los canales son los mismos salvo el futbol?

 

Gracias y un saludo,

Guillermo

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @GuillermoVazMuñoz 
GuillermoVazMuñoz escribió:

Hola,

 

Quisiera pedir el cambio de contratación del Fusión fibra 4G TV que tengo actual (con oferta de fútbol gratis hasta el 31 de mayo), por el fusión tv para todos con fibra de 100Mb (como tengo hasta ahora), pero tengo algunas dudas:

 

¿En el movil me cambian los limites de 200min y 200 Mb por llamadas ilimitadas y 1Gb?

 

Efectivamente

¿Los canales son los mismos salvo el futbol?

 

Exacto, (ver Tabla)

 

Gracias y un saludo,

Guillermo

 

Tabla con Listado de Canales de Movistar TV según paquete temático TV contratado

 

Movistar TV Canales 2014Mayo14.png

Mensaje 2 de 5
376 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@GuillermoVazMuñoz no podría haberte dado una respuesta más completa a la de @pacofreire (muchas gracias).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @AnIB-Movistar 

Un "detallazo" tu comentario. Gracias!!

Un saludo Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Pascual Mora
Yo probé el VDSL

Desde el dia 16 de Mayo que contrate esta oferta incluyendo unos canales de TV estoy intentando a traves de la oficina de Movistar saber como debo conectarme para ver los canales ofrecidos, pero ni la oficina, ni estos foros, ni nadie me da informacion de como hacerlo, veo que otros clientes han felicitado a Telefonica por que les han enviado un tecnico que les ha instalado la totalidad de la oferta y a mi me gustaria poder felicitarles tambien, pero en mi caso, ni hay informacion, ni hay tecnico en casa ni hay canales de TV, ni nada de nada, entonces, que hago, sigo pagando y me aguanto o me doy de baja o doy orden al banco de rechazar los recibos de Movistar ??

Me gustaria un contestacion , despues de mas de 2 semanas, antes de tomar la decision.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
279 Visitas