Hola, el pasado 25 de Abril, solicite el cambio a Fusion TV y me dieron el numero de seguimiento SE2393348, aun no he tenido noticia de ningun tipo, a ver si algun moderador me puede informar porque en el 1004 no saben decirme nada.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si pruebas de entrar en "mi movistar" te saldran mas datos...
En pedidos pendientes te saldra, si no te sale nada es que no tienes ningun pedido en curso.
Lo digo porque ese numero de seguimiento no me suena a que sea un pedido.
saludos
No, no me aparece nada de lo que comentas ¿como puedo gestionarlo? si a traves de la web como lo hice no sirve para nada ¿como lo hago?
Hola:
Yo también pedí una portabilidad a Fusión el 25 de abril y me dieron un número de seguimiento que empieza por SE, pero la web de consultas de estado de pedidos de movistar no me dice nada, siempre me dice que en estos momentos no funciona o algo similar.
Ya me han pasado la línea móvil a movistar y ayer mismo recibí una carta diciéndo que también me habían portado la línea fija, pero del ADSL + TV no tengo noticias. He entrado en "mi movistar" y no tengo pedidos pendientes... ¿Cómo puedo saber en qué situación estoy?
Para más INRI, ayer me dejó de funcionar el ADSL de Jazztel en casa, no sé si porque de movistar han hecho algo o porque se ha estropeado el router, pero no quiero llamar el servicio técnico de Jazztel sin saber en qué estado estoy, no vaya a ser que me manden un router nuevo y para entonces ya sea de Movistar!
Un saludo,
Gregorio.
Hola @bi49915 ,
Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GregorioHernandez ,
Para ver tu estado y tu situación sobre la portabilidad que me indicas, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me pasa lo mismo, solicite el da 1 y me dieron un numero de seguimiento pero en "mi movistar" no me aparece ningun pedido pendiente.
Como puedo saber si la solicitud esta en curso y para cuando me lo instalaran?
Bueno pues ya tengo realizado el cambio a Fusion TV, de momento sin fibra, 10Mb por cobre.
Gracias a los moderadores por la ayuda.
Por que no te lo han puesto todo junto?
La TV va bien?
Al parecer en mi zona, aun no hay posibilidad de Fibra, estan trabajando en ello, la TV bien sin problemas.