Cambio a Fusion TV

bi49915
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion TV

Hola, el pasado 25 de Abril, solicite el cambio a Fusion TV y me dieron el numero de seguimiento SE2393348, aun no he tenido noticia de ningun tipo, a ver si algun moderador me puede informar porque en el 1004 no saben decirme nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
688 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si pruebas de entrar en "mi movistar" te saldran mas datos...

En pedidos pendientes te saldra, si no te sale nada es que no tienes ningun pedido en curso.

Lo digo porque ese numero de seguimiento no me suena a que sea un pedido.

 

saludos

Mensaje 2 de 11
681 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

No, no me aparece nada de lo que comentas ¿como puedo gestionarlo? si a traves de la web como lo hice no sirve para nada ¿como lo hago?

Mensaje 3 de 11
666 Visitas
GregorioHernandez
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo también pedí una portabilidad a Fusión el 25 de abril y me dieron un número de seguimiento que empieza por SE, pero la web de consultas de estado de pedidos de movistar no me dice nada, siempre me dice que en estos momentos no funciona o algo similar.

 

Ya me han pasado la línea móvil a movistar y ayer mismo recibí una carta diciéndo que también me habían portado la línea fija, pero del ADSL + TV no tengo noticias. He entrado en "mi movistar" y no tengo pedidos pendientes... ¿Cómo puedo saber en qué situación estoy?

 

Para más INRI, ayer me dejó de funcionar el ADSL de Jazztel en casa, no sé si porque de movistar han hecho algo o porque se ha estropeado el router, pero no quiero llamar el servicio técnico de Jazztel sin saber en qué estado estoy, no vaya a ser que me manden un router nuevo y para entonces ya sea de Movistar!

 

Un saludo,

 

Gregorio.

Mensaje 4 de 11
661 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bi49915 ,

 

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
634 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GregorioHernandez ,

 

Para ver tu estado y tu situación sobre la portabilidad que me indicas, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo  para informarte. Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
629 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

salu2

Mensaje 7 de 11
592 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, solicite el da 1 y me dieron un numero de seguimiento pero en "mi movistar" no me aparece ningun pedido pendiente.

 

Como puedo saber si la solicitud esta en curso y para cuando me lo instalaran?

Mensaje 8 de 11
589 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya tengo realizado el cambio a Fusion TV, de momento sin fibra, 10Mb por cobre.

 

Gracias a los moderadores por la ayuda.

Mensaje 9 de 11
479 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Por que no te lo han puesto todo junto? 

La TV va bien?

Mensaje 10 de 11
462 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

Al parecer en mi zona, aun no hay posibilidad de Fibra, estan trabajando en ello, la TV bien sin problemas.

Mensaje 11 de 11
422 Visitas