Cambio a Fusion contigo 30 mb

Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion contigo 30 mb

Buenos dias, actualmente, tengo FUSIÓN CONTIGO Hasta 10Mb, y querria cambiarlo a Fusión Contigo 30 MB, puesto que el precio es el mismo, 47 euros, y me ofrece mas megas.

 

¿Podriais realizarlo?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
530 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virgi_Rubio!

 

Te dejo este enlace donde puedes solicitar el cambio al nuevo Fusión Contigo 30Mb.

Si tienes alguna dificultad, por favor indícanos tus datos (nombre completo, número de teléfono y NIF) por un mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
495 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la solicitud a traves de la pagina indicada, me parece muy poco eficiente que siendo cliente para realizar un cambio de modalidad o contrato se me soliciten todos mis datos personales nuevamente, no lo entiendo.

 

Creo que la peticion se habra procesado correctamente, porque no me han dado numero de pedido ni ninguna otra referencia.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 14
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virgi_Rubio!

 

Vamos a revisar el estado del pedido y te comentamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
452 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio 

 

No tienes cobertura de fibra por lo que no puedes solicitar fusion contigo 20mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
421 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Entonces solicito me pongais el adsl maxima velocidad hasta 30 Mb

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
405 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio 

 

Perdon, he rectificado el post anterior adsl es de 20mb, te gestiono el cambio?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
378 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Perdona que te rectifique, pero son 30 Mb

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

"Internet con Fibra Óptica

Velocidad sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no cobertura Fibra, la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 30Mb)."

 

Por favor, gestioname el cambio hasta 30 Mb

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
369 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio 

 

La pagina en ocasiones lleva a confusión, si lees el tercer punto veras que es para fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
361 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Si sigues leyendo, podras comprobar, que en el caso de no disponer FIBRA, como es mi caso, cuando llegues al apartado de caracteristicas. En la columna de la derecha primer apartado Internet con Fibra Optica, textualmente:

 

"Internet con Fibra Óptica

Velocidad sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no cobertura Fibra, la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 30Mb)."

 

Por favor, gestioname el cambio a Fusion contigo 30 Mb, ya se que no tengo fibra y que sera con ADSL maxima velocidad, hasta 30 Mb

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
357 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

nadie responde???

Mensaje 11 de 14
313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virgi_Rubio 

 

Que mas quieres que respondamos, adsl es hasta 20mb y 30mb solo para fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
301 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Como todos ya sabemos como las gasta MOVISTAR, lo que quiero es que mi contrato deje de figurar "FUSIÓN CONTIGO Hasta 10Mb" y "ADSL Hasta 10Mb" y figure " Fusion contigo 30 mb".

 

Porque hoy me amplias el ADSL y pasado mañana MOVISTAR me reduce la velocidad a lo que dicta mi contrato porque SI y estarian en su razon. Por eso y en vista de que me puedo cambiar a  "Fusion contigo 30 mb", aunque ya se que no tengo fibra y que la velocidad al no tener fibra seria hasta 30 Mb, que siempre seran menos.

 

Por favor tramitame el cambio de contrato.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
291 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Estais tramitando el cambio de contrato o es imposible???  Si es imposible, solicito actualiceis la pagina web para evitar mas CON-FUSIONES

 

Y puestos a evitar mas con-fusiones explicaseis que haceis con los nuevos clientes que no tienen fibra y solicitan dicha tarifa (si es que respondeis en algun momento)

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
269 Visitas