Cambio a Internet Base ADSL

Maite1965
Yo probé el VDSL
Cambio a Internet Base ADSL

Actualmente tengo contrato fusión.

Con motivo de la subida de precios anunciada para el 04/02/2016 y porque no utilizo el móvil ni la TV, quiero modificar mi actual contrato fusión por el Internet Base Fijo (sin minutos gratis a móviles).

 

He llamado al 1004 y me dicen que ellos no lo pueden hacer por teléfono; que necesariamente tengo que hacerlo desde la web.

 

Lo hago desde la web y solo me permite contratar el mismo producto que tengo.

 

He visto que algunos usuarios se lo han resuelto con la intervención de un moderador de esta comunidad.

 

Yo no quiero molestar a nadie ni hacer perder tiempo a nadie. Con que me indiquen cual es la vía correcta para gestionar y tramitar este cambio que pretendo, ya me sería suficiente.

 

Espero cualquier respuesta, eso si, que sea eficaz. (Que no haga perder tiempo)

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Maite.

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maite1965
Yo probé el VDSL

Tengo Fusion (fijo+movil+Yomvi) y quiero modificar el contrato y pasarlo a "INTERNET BASE con cable" (en mi zona no hay fibra de nadie).

 

El 1004 se desentiende y desde la web me lleva a la tarifa de 47 €.

 

Yo busco la tarifa de 27,32 + 17,40 (IVA incluido). (Internet+fijo, sin llamadas a moviles y dejando fuera el movil que tengo ahora en el contrato de fusión; este último lo quiero de pre-pago una vez desecho el contrato de fusion).

 

¿Hay algún "moderador" que pueda decirme como lo tengo que hacer???????

 

Gracias.

 

Maite

 

 

PD.:  Es el tercer mensaje que utilizo para ver si alguien me "libra de esta sensación de impotencia que generan algunos métodos de Movistar".

Aviso:   No quiero irme de Movistar, aunque si me veo "forzada", no me quedará otra alternativa.

Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Maite1965

 

Para poder gestionar el cambio es necesario que solicites a través del centro de atención al cliente llamando al  1004 la baja del servicio de TV y el cambio a prepago de tu línea móvil

Una vez se gestione, nos comentas
 
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
Maite1965
Yo probé el VDSL

Buenos días, Yolanda.

 

En primer ligar, muchas gracias por tu atención.

 

Siguiendo tus instrucciones, he llamado al 1004 y he pedido exactamente lo que tu me has indicado; es decir:

 

- BAJA en TV

- MOVIL a Pre-Pago

 

Me han dicho que ya han "desecho" el fusión y que:

 

- Ya no tengo TV.

- El lunes o martes, recibiré un SMS en el movil para que "desconecte" y "vuelva a conectar" y, desde ese momento, el móvil quedará en la modalidad de "Pre-Pago".

- En cuanto a contratar INTERNET BASE (sin minutos gratis a móviles), esa gestión me dicen que solo vosotros (COMUNIDAD) podeis hacerlo.

 

Dicho esto, confío en el cumplimiento de todo lo que se me ha informado y quedo a expensas de que me pidas los datos que necesites para culminar el cambio deseado.

 

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.

Maite

Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Maite1965
 

 

La contratación de adsl base es online, a través de la web. Cuando tengas de baja tv y no estés fusionada, puedes cubrir este formulario    y se te gestiona.

 

 

Si tienes algún inconveniente con en el formulario, envíanos tu Número y Nif por mensaje privado, e intentaremos ayudarte.

 

 

Saludos y buen finde

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
Maite1965
Yo probé el VDSL

Buenos días, a tod@s.

 

El pasado sábado pude visualizar a traves de la web "MiMovistar", que ya habían "desfusionado" la línea móvil.

Esta mañana, en vista de que todavía no habían "desfusionado" el Yomvi, he llamado al 1004 y me lo han "desfusionado" en el acto. Lo he verificado desde mi portatil y, efectivamente, ya no tengo acceso al Yomvi.

 

Acto seguido y siguiendo vuestras instrucciones, he clicado en el enlace que me citabais como formulario y he cumplimentado el pedido/contratación del ADSL BASE.

 

No he llegado a sufrir desconexión alguna en Internet, hasta este mismo momento y, confío, en que no debe producirse interrupción alguna en la señal.

 

Por lo tanto, si no pasa nada nuevo, en principio tengo que manifestar que ya tengo hecho lo que quería cambiar.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y orientación guiada.

 

Un saludo.

 

Maite.

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite1965
 

Muchas gracias por ir comentándonos  Emoticono feliz  De todas formas, si quieres que confirmemos si la tarifa ya la tienes activada, no dudes por favor en enviarnos tus datos por privado para revisarlo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas