Cambio a Movistar Fusión #0 300mb simétricos

Alexys
Más integrado que la RDSI
Cambio a Movistar Fusión #0 300mb simétricos

Hace un par de días contrate el servicio Movistar Fusión #0  300mb simétricos, realizamos las grabaciones tanto para el cambio de tarifa como para la potabilidad de la segunda linea móvil. Lo ultimo que hable con la operadora fue que me un técnico se pondría en contacto conmigo para realizar la instalación y que en 24h pasara por una tienda movistar a por la SIM. 

 

Tras dos días sin noticias del instalador he llamado al 1004 y me han dicho que les consta todo el proceso de cambio y las grabaciones pero que hay un error y que no me pueden ofrecer Movistar Fusión #0  300mb por 57€  y que tendría que contratar el paquete de series porque el otro es solo para altas nuevas.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

El proceso de cambio a Movistar Fusión #0  300mb lo inicié desde el link anterior donde claramente no consta que esta tarifa sea solo para altas nuevas y puesto que ya firme el contrato verbal me pregunto a que viene este incumplimiento de contrato repentino por parte de movistar.

 

Agradecería una aclaración antes de proceder a presentar una reclamación ante la oficina del consumidor.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexys,

 

Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Alexys
Más integrado que la RDSI

Tras varias llamadas, mas de 3 horas al teléfono, un operador hizo las gestiones pertinentes para que me fuera hecho el cambio respetando los contratos verbales que ya había firmado pese a que según ellos es una oferta solo para altas nuevas.

 

Por lo tanto ya no requiero de mas asistencia.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexys,

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas