Aproximadamente hace mes y medio que me llamarón para ofertarme la instalación de Fibra y la contaratación de Movistar fusión. El comercial me dijo que en aprox. 10 días tendria la fibra instalada y así a sido PERFECTO. Me dijo que ellos se harian cargo de dar de baja el servicio de CANAL + que tenia contratado pasando a MOVISTAR +, hasta la fecha NO REALIZADO. Le pedi que incorporaran a fusión un móvil que tenia de prepago, le di todos los datos incluyendo el numero y le indique que NO SE CONFUNDIERAN con otro móvil que tengo, pues no entendio o no quiso entender lo que le dije y ya esta liado el follón. HAN EQUIVOCADO los móviles, ahora tengo como linea principal el móvil que NO queria.
Para colmo de todo esto me pasan una factura (a la que no tengo acceso vía Online para ver los detalles de lo que facturan) por un importe totalmente desorbitado.
Llevo varas horas intentando acceder a esa factura y NO ES POSIBLE.
Necesito conocer detalles de la factura (NO puedo indicar numero ya que no puedo acceder a ella) pero sin embargo ya me ha sido pasada al banco y abonada. Los unicos detalles de que dispopngo es del importe 171,90 €, como referencia aparece X00700230941 y como concepto FIJO9188......ENE
Por favor necesito que alguien me de una explicación y me ayude a cambiar el movil de la linea principal. He intentado solucionar esto por el 1004 pero aparte de atenderme siempre unos "ineptos" no consigo hablar con alguien que me de una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aleman,
Para comprobar desde la Comunidad en que estado esta tu situación, si es tan amable envienos, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:
nº de teléfono fijo.
Nif
Un Saludo, Sandra
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Buenos días, @aleman.
Mensaje recibido. Revisamos los datos y te comentamos algo.
Saludos,Nuria!
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Hola @aleman
No puedo ver ninguna factura en la linea movil que tienes con fusion y que finaliza en 0948. Si esa no es la linea que deseas con fusion indicame cual es la que deseas tener y como quieres que quede la linea finalizada en 0948, contractualmente hablando. En cuanto a la tv vemos que el contrato de Canal + aun está activo por lo que en breve procedemos a la baja de ese contrato, en cuanto esté realizado, te informo.
Un sld
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Buenas tardes,
en primer lugar agradecer tu atención ya que hoy habia perdido la esperanza de que alguien me atendiese sin poner trabas.
Digo esto porque me han llamado en estos 2 ultimos días 3 personas diferentes de Movistar para reclamarme un pago que al parecer esta pendiente y que mi banco ha rechazado por el paquete de Canal + que como tu dices esta todavia activo.
Despues de explicar no se cuantas veces el problema del impago porque considero que el comercial que contrato conmigo FUSION me engaño, y que yo quiero que me lo solucionen, solo me hacen reclamar sin antender primero mi petición.
En cuanto a la baja de Canal + ruego procedáis a dar de la baja lo más rapido posible.
En lo referente a la linea que yo queria incluir en FUSION y que hasta entonces era de prepago está es 629 64 39 40
Nuevamente gracias por atenderme.
Saludos
Sigo esperando una respuesta valida. Hasta la fecha NADIE me ha dado una respuesta o solución. Para cuando estara resuelto mi problema. Por favor ruego una contestación.
Hola @aleman
Disculpa la demora en la respuesta, necesito que me indiques que contrato quieres que dejemos en la linea movil que vamos a sacar de fusion. En cuanto tenga esta información, hago el pedido.
Un sld.
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Quiero que se mantenga el mismo contrato que tenia antes en el 659570948, es decir Tarifa Internet 15, Habla 35 y Segunda Linea.
La linea a incluir en Fusión es : 629643940.
Que va a pasar con la baja de Canal+, me estan llamando constantemente para reclamar los pagos pendientes y me dicen que soy yo el que tiene que contactar para que me den de baja y mientras no lo haga seguiran emitiendo facturas.
Como ya les expolique, su comercial que me contacto para "venderme" Fusión se comprometio a realizar la gestión para dar de baja el servicio contratado con Canal+, pero veo que no ha cumplido y me siento engañado.
Quiero por favor que me solucionen también este problema, no voy a pagar nada hasta que no lo solucionen.
Saludos
Hola @aleman
Esa tarifa ya no esta vigente, te envio un enlace con las tarifas vigentes http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/,
indicame cual de estas deseas, son las únicas que yo puedo tramitar.
En cuanto a la baja de Canal + yo misma la gestiono y reclamo las facturas.
Un sld
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Creo que la tarifa VIVE 34 se adapata bastante a lo que tenia.
Con esta modalidad también seguire disfrutando de la Segunda Linea ?, esto es imprescindible para mi.
Otra cosa que necesito es una tarifa para llamadas Internacionales, concretamente a Alemania.
He visto la Tarifa Habla Internacional, yo llamo bastante a Fijos y de vez en cuando a moviles de Alemania, que tarifa puedo contratar ?
Saludos
Hola @aleman
Efectivamente este cambio no afecta al servicio segunda linea, ya tienes cambiada la tarifa en la linea finalizada en 0948 a la vive 34, que será vive 35 a partir de Febrero. En cuanto a la inclusión de la linea finalizada en 3940 en fusión no puedo tramitarla porque está a nombre de otra persona con un contrato vive 13, tengo que hacer un cambio de titular con su respectiva grabación por lo que tengo que contactar telefonicamente contigo para grabar el consentimiento, pero antes debes enviarme el dni de ambos titulares el actual y el tuyo escaneado.
En cuanto a la baja de canal + está tramitada, tienes que entregar lo equipos en un distribuidor oficial de Digital +.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
Un sld
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Gracias por tu contestación.
A donde envio los DNI´s escaneados ?
Hola @aleman
Envialo en un privado.
Un sld
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Hola @aleman
Puedes adjuntarlo en un mensaje privado.
Un sld
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Hola @aleman
En principio no deberia darte ningún problema con los archivos pdf, también puedes probar a enviarlo como una imagen en sustitución al pdf.
Un sld
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Hola @aleman
En principio solo pulsando en agregar imagen, deberias poder enviarlo. No sé si puede ser debido al navegador. No obstante, puedes hacer el cambio de titular tambien por 1004 y una vez que este realizado seguimos con la gestión.
Un sld
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Buenos días y gracias por su paciencia.
He seguido sus instrucciones y he llamado al 1004 donde me han atendido extraordinariamente bien en esta ocasión.
Una señorita amabilísima (decia estar en Toledo), me ha informado detalladamente y ha realizado a la perfección todos los cambios que yo solicitaba.
Me he quedado muy sorprendido por la atención y a la vez muy satisfecho y contento con el servicio.
Muchísimas gracias también a usted VeroML por su paciencia y amable atención.
Creo que ya esta todo resuelto, no obstante si en futuro tuviese algún problema la volvería a contactar.
Saludos cordiales
Hola @aleman
Me alegra que ya tengas todo resuelto, si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
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