Cambio a Movistar Fusión desde Moviste

mandojana
Más integrado que la RDSI
Cambio a Movistar Fusión desde Moviste

Hola, tras recibir diferentes ofertas de diferentes empresas he llegado a la conclusión que pago demasiado por los servicios que poseo actualmente ( Trío de imagenio y dos móviles también movistar).

 

Mi intención es rebajar la factura total que actualmente pago ( unos 135 euros entre los tres contratos) y obtener un teléfono móvil  smartphone nuevo en las mejores condiciones posibles,

 

El caso es que tras consultar en el 1004 y haciendo números pasandome a fusión  apenas me varía la factura y  no me dan opción para obtener un movil (salvo financiarlo).

 

No quiero cambiar de empresa, pero las ofertas de la competencia similares me rebajan más de 40 euros  incluyendo financiación de movil y tablet.

 

¿Alguien puede sugerirme alguna opción?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mandojana Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Actualmente la oferta que incluye mejores condiciones para fijo y móvil es Fusión.

 

Tienes la opción de contratar Movistar Fusión por 49.90€ + IVA.  y que incluye el fijo + ADSL + una línea móvil

 

Las líneas adicionales tienes un coste por línea de 20€ + IVA.

 

Y las opciones a contratar de TV puedes consultarlas en el siguiente enlace.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Tengo un contrato fusion cero.Si hago algun consumo con el movil,¿Se emitirian dos facturas una de fijo y otra de movil.o vendria todo en una factura?

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniolinlo 

 

Siempre que se genere un gasto extra de su móvil fuera del contrato Fusión, se va a emitir una factura Independientemente de la factura de Fusión. Si tienes contrato Fusión Cero y realizas alguna llamada desde el móvil tendrás 2 facturas; una para Fusión y otra para el consumo del móvil.

 

Espero que te haya aclarado tu duda.Guiño

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Entonces si se genera un consumo en el movil,¿tendre dos cargos en el banco o uno por el total?

Mensaje 5 de 6
230 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @antoniolinlo , pues si, si se generan dos facturas se producen dos cargos diferentes en la cuenta bancaria.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas