Cambio a Movistar Fusión

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Fusión

Buenos días:

 

Ya he visto que no soy el único con problemas en el alta en MoviStar Fusión.

 

Lo solicité el 12 de octubre a través del canal online, y no he vuelto a tener noticias del alta desde el e-mail automático de acuse de recibo que recibí en su momento.

 

¿Podéis por favor comprobarme que la petición sigue el curso normal? En el 1004 me dicen que no tienen constancia de mi petición.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
2.040 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZaraSarT, pasame por favor mensaje privado los datos de las líneas que querias dar de alta en Fusión y te comento lo que hay.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.997 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JCarlos-Movistar . Ya te he mandado los datos. 

Mensaje 3 de 7
1.986 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

respondido Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.941 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Te he vuelto a mandar un privado. Gracias!

Mensaje 5 de 7
1.937 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Esto ya está solucionado ZaraSarT, espero que el servicio se adapte a tus necesidades.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.920 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Cómo siempre, la comunidad movistar ha sido un servicio de atención al cliente mucho más eficaz que el realizado por otros medios.

Mensaje 7 de 7
1.912 Visitas