Buenos días:
Ya he visto que no soy el único con problemas en el alta en MoviStar Fusión.
Lo solicité el 12 de octubre a través del canal online, y no he vuelto a tener noticias del alta desde el e-mail automático de acuse de recibo que recibí en su momento.
¿Podéis por favor comprobarme que la petición sigue el curso normal? En el 1004 me dicen que no tienen constancia de mi petición.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ZaraSarT, pasame por favor mensaje privado los datos de las líneas que querias dar de alta en Fusión y te comento lo que hay.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-10-2012 16:23
Editado 23-10-2012 16:23
Muchas gracias JCarlos-Movistar . Ya te he mandado los datos.
respondido
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto ya está solucionado ZaraSarT, espero que el servicio se adapte a tus necesidades.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Cómo siempre, la comunidad movistar ha sido un servicio de atención al cliente mucho más eficaz que el realizado por otros medios.