Cambio a Movistar Fusión.

yeron
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Fusión.

Buenas tardes, estado buscando información sobre las dudas frecuentes de movistar fusión pero aun así tengo algunas...

 

El caso es que no se si nos merece la pena pasarnos a movistar fusión. Actualmente tenemos Adsl 10 megas (la promoción que había de 24.90) llamadas nacionales, 80 minutos a móviles entre semana y 250 minutos fines de semana a movil si mal no recuerdo. Por todo esto se paga 49.90.

 

Y ahora vienen las dudas, yo tengo una línea de movil movistar con la tarifa habla y navega 15 por la que pago 19.90 al mes ( 5 euros de descuento al facturar en la misma dirección que el adsl).

 

¿Para ponerme la línea de movil con fusión tendría que cambiar el contrato de mi movil al nombre de mi madre o el adsl al mío no?. Otra cosa, estado viendo la oferta del samsung galaxy 3 que regala la televisión. ¿Podría coger esta oferta si con mi línea y movil actual me quedan 5 meses de permanencia?. ¿ De poder cogerla los 21,75 euros de galaxy 3 son a parte de lo cueste fusión?. Es decir si son 60 euros de fusión con adsl y 1 línea de movil, ¿habría que sumarle los 21,75 del galaxy 3?.

Y por ultimo he visto que la velocidad del adsl de fusión es de hasta 10 megas y yo tengo adsl 10 megas de las ofertas anteriores que era 19.90 adsl hasta 10 megas y 24.90 adsl 10 megas esta ultima tenemos. ¿ Me mantienen la velocidad de 10 megas o serian 6 megas o así según me llegue?.

 

Siento si han preguntado estas cosas antes pero ando un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yeron!!!!

 

La oferta del S3 es solo para lineas adicionales móviles de Fusión pero no para la principal, además indicarte que desde este departamento no realizamos ofertas comerciales. Respecto a las dudas, te paso este enlace para ver si se te aclaran algunas.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas