Hola buenos días, soy nuevo en esta Comuniad así que este es mi primer mensaje. Quería preguntar a un técnico de movistar, ya que con el 1004 es imposible conectar, si con el cambio a movistar fusión podrían facilitarme algún teléfono smarphone. Un saludo.
Terroso escribió:Hola buenos días, soy nuevo en esta Comuniad así que este es mi primer mensaje. Quería preguntar a un técnico de movistar, ya que con el 1004 es imposible conectar, si con el cambio a movistar fusión podrían facilitarme algún teléfono smarphone. Un saludo.
Hola Terroso, por lo que he podido ver en los foros, creo que desde la comunidad no se oferta ningún smarphone, habría que hacerlo a través de un distribuidor de movistar.
Saludos¡¡
Hola,@Terroso.
¡Bienvenido a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad.
Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.
Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.
En lo que respecta a tu consulta, decirte que una vez te hayas adscrito a Movistar Fusión, podrás adquirir un smartphone de media-alta gama en el catálogo de Fusión a un precio más ventajoso que si lo hicieras por canje de puntos de zona azul.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo que quería es que me hicieran una oferta desde movistar, ya que me han ofertado desde otras compañías, y antes de realizar la portabilidad de todo, movil, internet y telefono fijo, quería saber si movistar me iba a ofracer algo o simplemente nada. Lo que no quiero es que una vez se inicien los tramites, movistar empiece a llamarme, como otras veces, para ofrecerme tal cual cosa. Un saludo y espero vuestra ayuda.
Bienvenido a la Comunidad Jose
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram