Cambio a Movistar Fusion Cero

lazalope
Más integrado que la RDSI
Cambio a Movistar Fusion Cero

Buenos días,

 

actualmente tengo un Duo Movistar ADSL 10 MB y teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales gratuitas y con 550 minutos a móviles, por lo que pago 40,99 € al mes con IVA incluido (19,99+13,97+IVA). Quiero pasar un móvil prepago a contrato con la tarifa Movistar Cero (0 ctms/min, 500 MB). Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo fusionar fijo y móvil?, ¿bajaría el móvil de 500 a 100 MB?, ¿qué precio al mes tendría que pagar?. Ah, se me olvidaba, ¿qué pasaría con el saldo que me queda en el móvil de prepago?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola lazalope, suponiendo que despues de hacer la migracion a contrato, quieras ponerte movistar fusion 0:

 

 ¿puedo fusionar fijo y móvil?... si puedes fusionarlo...

 

¿bajaría el móvil de 500 a 100 MB?.... Si bajaría a 100 mb..

 

¿qué precio al mes tendría que pagar?... 34`90 + iva.

 

¿qué pasaría con el saldo que me queda en el móvil de prepago?... te lo devuelven en la primera factura.

 

Añadir, que tambien te quitarían los 550 minutos que tienes de fijo a movil, en el adsl...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
406 Visitas
lazalope
Más integrado que la RDSI

Pues si es así no me interesaría el cambio a Fusion Cero. Los 550 minutos a móviles me los siguen manteniendo al mismo precio de manera indefinida y es algo a lo que doy bastante uso. Además, que baje el móvil de 500 MB a 100 MB tampoco me parece una buena solución y más cuando hay otras compañías que ya te dan hasta 1 GB. Esperaré a ver si sale alguna otra promoción,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
394 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

lazalope escribió:

Pues si es así no me interesaría el cambio a Fusion Cero. Los 550 minutos a móviles me los siguen manteniendo al mismo precio de manera indefinida y es algo a lo que doy bastante uso. Además, que baje el móvil de 500 MB a 100 MB tampoco me parece una buena solución y más cuando hay otras compañías que ya te dan hasta 1 GB. Esperaré a ver si sale alguna otra promoción,

 

Un saludo.


Pues si, lazalope, la fusion 0, es bastante escasa... deberían de poner algo intermedio entre la fusion normal y la 0.. pero por ahora, es lo que hay...

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
391 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lazalope

 

Veo que unai ya te tiene informado... Guiño  Puedes ver las condiciones principales de los productos fusión en este enlace.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
342 Visitas