Buenos días,
Tal como dice el título de la consulta, me interesaría migrar a Internet Fusion Radio 4G porque ya estoy harto. Desde que ha empezado el año, he abierto varias incidencias por pérdida de velocidad continua (normalmente llegan sobre 4 Mb....Una fiesta, oiga), he estado más de 1 semana sin teléfono ni internet en mayo y tengo continuas pérdidas de conexión todos los días (unas pérdidas suponen 2 minutos sin conexión, otras son de unos 10 minutos)
El caso es que Movistar no para de subir los precios de Movistar Fusion #0 y como hagas un par de llamadas en la segunda lìnea de móvil ya se va a 65€ y con un servicio penoso que no te permite ver un video de Youtube sin cortes.
Y nos hemos hartado, a un vecino que vive a 15 metros le han ofrecido el cambio a fusión radio 4g hace ya un par de años. En nuestro pueblo tenemos buena cobertura de movistar 4G y me parece lamentable que Movistar nos deje con un servicio penoso pudiendo ofrecer una alternativa decente.
Hola @brath23
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre , DNI y teléfono fijo), y le echamos un vistazo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brath23
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brath23
Hemos comprobado la cobertura de ADSL con los datos que nos has facilitado y nos consta Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb). En estas circustancias no podemos realizar pedido para Fusión Radio al tener cobertura de ADSL. Si como nos indicas estas teniendo incidencias con la conexión vamos a pasar tu consulta al servicio técnico para que te la puedan comprobar. Si el técnico que se desplace para verificar tu incidencia determina que la conexión que te estamos facilitando no es correcta e indica cambio a radio entonces podríamos realizar consulta para verificar si es factible dicho cambio si nos informan de que si entonces ya si podriamos gestionarte el pedido para cambio a radio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK.
Lo mismo de siempre, viene un técnico, le funciona el test de conexión y al día siguiente vuelvo a tener 15 cortes de conexión.
Hola @brath23
Si quiere podemos abrirle una incidencia por ese motivo pero como dice puede no ser la mejor solución.
Para cambiar radio se tiene que dar unas medidas muy pobres de conexión a menos de 1mb.
Solo le puedo indicar que ponga reclamación en el 1004 para ver si de esta manera se lo pudieran cambiar.
Desde el departamento técnico solo podemos abrirle incidencia o realizarle pruebas al router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @brath23
No he recibido respuesta a su incidencia por lo que espero que en el 1004 hayan podido ayudarle.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte
para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es