Cambio a Movistar Nuevo Fusión TV Contigo 300 Mb

Darkdeckard
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Nuevo Fusión TV Contigo 300 Mb

Tengo una opción anterior a Marzo 2014, quería actualizar mi opción de internet a 300 MG de fibra, fijo, móvil, TV y línea adicional a Movistar Nuevo Fusión TV Contigo 300 Mb. Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkdeckard

Para poder comprobar la Fusion que tienes y poder ayudarte, si  quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y  DNI) y te informamos  .

Gracias por tu participación en la Comunidad


Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Darkdeckard
Yo probé el VDSL

Hola, te envié el privado hace tiempo, ¿Cómo va esto?. Gracias

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkdeckard

 

Siento la demora, perdón por la espera. Emoticono avergonzado

 

Lamento decirte, que no podemos atenderte desde la Comunidad, para poder pasar a tener Fusión TV Contigo 300 Mb, como deseas, necesariamente, has de contactar telefónicamente con 1004, para que ellos, te gestionen la baja del servicio TV que tienes ahora , ya que nosotros no realizamos ese tipo de bajas.

 

Gracias por tu atención !!!

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkdeckard

 

Siento la demora, perdón por la espera. Debido al alto volumen de consultas y pedidos, estamos retrasando considerablemente nuestras respuestas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:  Valoración atención

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas