Tengo una opción anterior a Marzo 2014, quería actualizar mi opción de internet a 300 MG de fibra, fijo, móvil, TV y línea adicional a Movistar Nuevo Fusión TV Contigo 300 Mb. Gracias. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darkdeckard
Para poder comprobar la Fusion que tienes y poder ayudarte, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) y te informamos .
Gracias por tu participación en la Comunidad
Un salud
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Hola, te envié el privado hace tiempo, ¿Cómo va esto?. Gracias
Hola @Darkdeckard
Siento la demora, perdón por la espera.
Lamento decirte, que no podemos atenderte desde la Comunidad, para poder pasar a tener Fusión TV Contigo 300 Mb, como deseas, necesariamente, has de contactar telefónicamente con 1004, para que ellos, te gestionen la baja del servicio TV que tienes ahora , ya que nosotros no realizamos ese tipo de bajas.
Gracias por tu atención !!!
Un saludo
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Hola @Darkdeckard
Siento la demora, perdón por la espera. Debido al alto volumen de consultas y pedidos, estamos retrasando considerablemente nuestras respuestas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un saludo
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