Cambio a Movistar Radio

FMD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Radio

Tengo Movistar Fusión básico, o sea Fijo, internet cobre, algo de TV, movil con ilimitadas y otro movil con establecimiento de llamadas.

Cuanto me saldria todo esto pasandolo a Radio, ya que la ADSL me funciona muy mal.

Gracias

Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMD 

 

Desde la Comunidad, podríamos solicitar el cambio de tecnología siendo el técnico que acuda al domicilio el que determinaría si es posible el cambio a Radio o no.

 

A través del siguiente enlace, puedes comprobar los productos actualmente disponibles para Fusión Radio, las preguntas frecuentes al respecto y las incompatibilidades. 

 

Si deseas que realicemos la solicitud, puedes indicarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, la dirección completa y un teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMD 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta y de recibir tus datos por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas