Cambio a O2 y baja de línea

angu19
Yo probé el VDSL
Cambio a O2 y baja de línea

Hola, tengo Fusión con 2 móviles asociados. Quiero pasar los móviles a O2 y dar de baja la línea de teléfono e Internet. ¿Cómo lo tengo que hacer?

No se si pedir la baja antes o después de la portabilidad, que pasa con las tarifas durante el proceso... ¿Se puede hacer todo a la vez?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
384 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angu19

 

En relación a tu consulta, te informamos que la portabilidad de las líneas móviles se gestionan desde el nuevo operador, por lo que tendrías que solicitar desde su servicio de atención al cliente el inicio del trámite.

 

Sobre la baja de la línea fija e internet, te informamos que el plazo de tramitación es de 15 días desde su solicitud, lamentablemente desde la Comunidad no realizamos ese tipo de gestión, por lo que debes contactar con el 1004.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
350 Visitas