Cambio a O2

patriciagranera
Más integrado que la RDSI
Cambio a O2

Hola, escribo para manifestar mi malestar con MOVISTAR y con O2, solicité el cambio de compañía de la primera a la segunda, el pasado 24 de enero, abriéndose dos consultas con número O2-00244253 y  O2-00244256, me informaron de las tarifas y tramité la solicitud del cambio, mandándome el mail de bienvenida en ese mismo día desde O2 y otro mail el 28 de enero en el que se ponía de manifiesto que el cambio seguía adelante.

 
El 07 de febrero al no recibir más noticias, solicito información y se genera la consulta  O2-00255679 a la que desde O2 contestan que no es posible realizar la portabilidad de la línea fija, manifestando que el titular solicitante del cambio ya figura como titular de un contrato en movistar y que no es posible la existencia de dos contratos con el mismo nombre. 
 
Dado que yo solicité en el mismo acto el cambio del móvil y de la fibra, entiendo desestimada mi pretensión y pasado un mes, exactamente el 11 de marzo, acudo a la tienda MOVISTAR donde me informo de qué números de teléfono aparecen asociados en mi contrato y efectivamente damos con un número de teléfono que estuvo asociado a mi nombre hace años y lo borran.
 
Me propongo solicitar de nuevo el cambio a O2, pero al día siguiente me llega un mensaje al móvil para que lo apague y lo vuelva a encender para iniciar mi contrato con O2, me sorprende, pero lo hago, pensando que se me ha realizado la gestión de mi solicitud.
 
Como me queda la duda, ya que me sigue funcionando el decodificador de MOVISTAR, el 16 de marzo, solicito información con el número  O2-00291021 y me contestan que tal y como sospechaba me han cambiado solo la línea de teléfono, no la fibra y que con la situación del COVID-19 no se permiten hacer portabilidades.
 
Hoy, 23 de marzo, llamo a MOVISTAR para conocer la situación y me informa ANA (ZARAGOZA) que se me va a seguir cobrando la misma tarifa fija desde MOVISTAR y me recomienda que se vuelva a cambiar el móvil a esta compañía, informándome además, que se generará una factura en O2 con el número de móvil.
 
Ruego que no se emita la factura de O2, dado que el cambio realizado el 16 de marzo no fue iniciado por el titular, puesto que yo solicité el cambio de MOVIL+FIBRA y habiéndose desestimado uno, se entiende desaestimado el otro. 
 
Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patriciagraanera,

 

 

Para poder ver la situación en la que se encuentra tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (Dni, nombre, apellidos, teléfono dijo y móviles).

 

 

En cuanto a las facturas emitidas por o2, deberás ponerte en contacto con ellos  para realizar tu consulta y/o reclamación ya que somos operadores diferentes.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patriciagranera

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
331 Visitas