Cambio a fibra optica

Cambio a fibra optica

Hace unos dias llamé para realizar el cambio gratuito de mi movistar fusión a fibra 30M.Me dijeron que podrian tardar hasta 30 dias,hasta ahi todo correcto.Pero hoy, recibo una llamada de un comercial para intentar vendermelo,no me puedo creer que los datos de mi petición grabada y con nro de ref(que ahora no tengo a mano),no puedan ser consultados¿o es que ha habido algún problema y no aparecen?

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio a fibra optica

Buenos días, @jose ricardo silva!Emoticono feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.         

Saludos
Isabel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas

Hola @jose ricardo silva

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz
Tania.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
89 Visitas

Hola @jose ricardo silva,

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
70 Visitas