Cambio a fibra y oferta

Diego1992
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra y oferta

Ayer estuvieron instalando la fibra óptica en mi casa, donde ya tenía hace unos meses Fusión+ con cable de cobre.

No acabaron la misma porque al parecer había una "incidencia masiva", y no sincronizaba el router, quedando en volver hoy.

Ahora he visto que hay una oferta para nuevas altas en Fusión+ de 50Mb, que es lo que yo tendré, del 20% los primeros meses.

¿me puedo acoger a esta oferta?

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

Perdona la espera

La promoción de la que nos hablas en tu post es para altas nuevas. Disculpa las molestias.  Te paso este enlace con las tarifas.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Pero me dijeron que tenia 3 meses de permanencia, eso no es porque se considera alta?
Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Diego1992

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

datos enviados.

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas