Hola,
El pasado mes de abril solicité el cambio de contrato de fusión (del antiguo familiar 10 mb al nuevo Fusión TV para todos 10 Mb fibra). El cambio se produjo a finales de abril-principios de mayo y uno de los operadores con los que conversé me comentó que en unos días se pondrían en contacto con nosotros para proceder al cambio a fibra. (tengo cobertura)
A día de hoy (14 de mayo), todavía no hemos recibido ninguna llamada. Seguimos con el adsl tradicional pagado a precio de fibra.
¿Pueden confirmarme cuándo van a proceder a efectuar el cambio?
Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Usuaria telefono
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuaria telefono
Te comento, hay bastante retraso en los pedidos con las nuevas fusiones, en tu caso aun no aparece nada en ficha, cuando se comenzó a informar de la promoción, se indico que estos pedidos pasarían a solicitarse después del 11 de mayo que es cuando comenzaba realmente la promoción. En principio te llamaran en breve, no obstante también te comento que el pedido que tu planteas, pasar de tv 10 mb cobre a 10 mb fibra a día de hoy no podemos realizarlo desde la comunidad. Nos indica que probablemente la semana que viene tengamos vía libre.
Por lo tanto te recomiendo esperar a la semana que viene, a ver si te llaman o desde la comunidad te lo puedo contratar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram