Cambio a fibra

Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra

Hola,

 

El pasado mes de abril solicité el cambio de contrato de fusión (del antiguo familiar 10 mb al nuevo Fusión TV para todos 10 Mb fibra). El cambio se produjo a finales de abril-principios de mayo y uno de los operadores con los que conversé me comentó que en unos días se pondrían en contacto con nosotros para proceder al cambio a fibra. (tengo cobertura)

A día de hoy (14 de mayo), todavía no hemos recibido ninguna llamada. Seguimos con el adsl tradicional pagado a precio de fibra.

¿Pueden confirmarme cuándo van a proceder a efectuar el cambio?

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Usuaria telefono 

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuaria telefono

 

Te comento, hay bastante retraso en los pedidos con las nuevas fusiones, en tu caso aun no aparece nada en ficha, cuando se comenzó a informar de la promoción, se indico que estos pedidos pasarían a solicitarse después del 11 de mayo que es cuando comenzaba realmente la promoción. En principio te llamaran en breve, no obstante también te comento que el pedido que tu planteas, pasar de tv 10 mb cobre a 10 mb fibra a día de hoy no podemos realizarlo desde la comunidad. Nos indica que probablemente la semana que viene tengamos vía libre.

 

Por lo tanto te recomiendo esperar a la semana que viene, a ver si te llaman o desde la comunidad te lo puedo contratar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión. Esperaré unos días. Un saludo.
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
Hola, por fin han venido a instalar la fibra, pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando el técnico que ha venido nos ha comentado que tenía la orden de ponernos 100 Mb, cuando la solicitud que hicimos fue el paquete de 10 Mb. He llamado al 1004, pero el operador, de muy malas maneras, me ha contestado que la reclamación la tengo que hacer a través de la web. Por favor, ¿alguien puede aclararme este tema.? Muchas gracias por las gestiones.
Mensaje 5 de 5
211 Visitas