Hola buenos dias. Por fin ha llegado la fibra a mi casa... Ya he hecho la gestion del cambio de cobre a fibra por el 1004 dos veces...la ultima y parecia la buena cambiando de plan ya que el de satelite que tengo yo en fibra no existe. Con grabacion de la conversacion aceptando el nuevo plan etc. Despues de una semana de esta segunda vez dicen que no hay abierta ninguna orden mia...por aqui se podria hacer la gestion??? O mirar a ver porque no sale la orden del cambio??? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arturo5
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y a que contrato Fusión has solicitado el cambio y con que velocidad, si de 100 mb o de 600 mb).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Arturo5
Hola hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Arturo5,
Para la gestión de tu pedido, hemos consultado que no dispones de fibra en la dirección asignada a tu línea fija 9********129, por lo que no podemos tramitar el cambio de tecnología a fibra junto con la modalidad Fusión Selección con LaLiga.
Saludos
Belén
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Vamos a ver...Mi casa esta en una urbanizacion...mi calle no tiene salida y vivimos tres vecinos el numero 11 a mi izquierda el 13 que soy yo y el doce detras.... Hay un poste vuestro del cual sale un cable para cada casa....mis vecinos del numero 11 y 12 el mes pasado delante de mi les quitaron el cable de cobre y les pusieron la fibra del mismo poste que teniamos...por lo tanto ahora hay cable de fibra para ellos y yo sigo con el de cobre... Me lo podeis explicar...Tengo hasta el movil del instalador de la zona que me dijo que no me lo podia poner porque el 1004 no habia hecho la gestion. Es mas para que veas que no te engaño a mis vecinos tuvieron que volver otro dia porque se pasaban unos 15 metros de tirada estandar y el instalador tenia que pedir un permiso a movistar o algo asi... Asi que no me digas que no me llega la fibra porque la tengo en el poste en la valla de mi casa.
Asi que ya me direis...mas de un mes con el asunto y sin resolver.
Hola @Arturo5,
Tras consultar, vamos a trasladar una consulta para que nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas y teléfono de contacto). Quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Arturo5
Tras recibir los datos, hemos cursado una gestión administrativa en tu contrato.
Quedamos pendientes y generamos el pedido cuando finalice.
Un saludo
Cristina
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Gracias a ti, @Arturo5 😉
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenos dias... Sigo esperando que me informeis.... Desde el dia 17.
Me ha llegado hasta el mensaje dw movistar generico que mandan cuando ya dispones de fibra... Haceis vosotros la gestion o vuelvo a llamar al 1004 . Entre llamadas y foro ya casi vamos hacia los dos meses. Gracias seguimos esperando.
Hola @Arturo5
Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @Arturo5
Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera y te mantendremos informado.
Un saludo. 🙂
Mónica
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Buenas tardes . No entiendo la gestion que estais haciendo ni la demora...No se que esta pasando. Me puedes explicar que gesrion estais haciendo??? Gracias
Hola @Arturo5
La dirección de instalación no apare en sistema asignada correctamente y es por ello por lo que en un principio te informamos que no existía cobertura fibra cuando no es así ya que sí está disponible.
La gestión realizada es para corregir el dato administrativamente para así poder realizar el pedido para el cambio solicitado.
Tenemos el caso en seguimiento y en cuanto esté todo correcto informaremos.
Lamentamos la demora y los inconvenientes que han surgido.
Saludos
Raquel
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Hola @Arturo5
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite. En cuanto tengamos respuesta de la resolución, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Arturo5
Seguimos realizando seguimiento de las gestiones que están en trámite para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Sigo esprando..."las gestiones" yo creo que la paciencia tiene un limite no crees... Acabo de ver mi ultima factura y me habeis cambiado el nombre de mi calle...yo no vivo en la calle San Juan que pone ahora la factura.
No se quien ni porque la habeis cambiado...porque yo no he sido.
Bueno sigo esperando. Gracias
Hola @Arturo5
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El error que has podido comprobar en tu facturación respecto a la dirección, es el que estamos pendientes de subsanar con las gestiones internas pendientes de resolución.
Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta del área encargada te la trasladaremos.
Un saludo.
Raquel
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Buenos dias...Acabo de ver que ya habeis cambiado mi direccion a la buena...vamos a la de toda la vida...
Ahora que...seguimos con las gestiones??? De verdad que esto es tercermundista...dos meses para meter un cable dentro de mi casa que me pasa por la puerta...Resulta que me voy a la competencia a preguntar y a todos les sale poniendo mi calle que tengo fibra!!!. Increible no crees...Se me acaba la paciencia. Seguro que si hago la portabilidad me llamais enseguida.
Hola @Arturo5
Hemos comprobado que ya se actualizado en el sistema la dirección y consta la que nos indicas que es correcta.
Para realizar el pedido de cambio a Fibra, necesitamos que nos confirmes el paquete que quieres contratar, tenemos entendido que es Fusión Selección con LaLiga 600Mb.
Estaremos pendientes de tu respuesta para realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes. Si Ese era el paquete.95€ al mes con iva incluido. Y manteniendo mis numeros tanto las dos lineas moviles como el fijo.
Hola @Arturo5
En cuanto se haya realizado la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Ok. De acuerdo. Me podrias decir cual es la gestion??? Si ya es que me llame el tecnico para quedar e instalar o aun queda algun tramite Gracias