Cambio a fibra

Highlighted
Re: Cambio a fibra

Hola @Arturo5

Ya finalizadas las gestiones, hemos generado el pedido de alta en la Fusión solicitada (nº indicamos por privado).

Próximamente el instalador contactará contigo para concertar la visita. Retirará el equipo Satélite.

Recuerda que cuando tengas activo el nuevo contrato, es necesario que actives tus nuevas claves del servicio Movistar+ Dispostivos.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
77 Visitas

Ok. Muchas gracias

Mensaje 27 de 31
75 Visitas
Highlighted

Hola @Arturo5,

Gracias a ti, te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
55 Visitas
Highlighted

Buenos dias... Hace ya una semana y aun no se ha puesto en contacto conmigo el instalador...Es normal por exceso de trabajo o se ha traspapelado mi aviso. Decirme algo . Gracias

Mensaje 29 de 31
41 Visitas
Highlighted

Me acaban de llamar los tecnicos. Muchas gracias

Mensaje 30 de 31
37 Visitas
Highlighted

Hola @Arturo5

Nos alegra saber que nuestros compañeros ya han contactado contigo.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
26 Visitas