Cambio a fibra

Arturo5
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra

Hola buenos dias. Por fin ha llegado la fibra a mi casa... Ya he hecho la gestion del cambio de cobre a fibra por el 1004 dos veces...la ultima y parecia la buena cambiando de plan ya que el de satelite que tengo yo en fibra no existe. Con grabacion de la conversacion aceptando el nuevo plan etc. Despues de una semana de esta segunda vez dicen que no hay abierta ninguna orden mia...por aqui se podria hacer la gestion??? O mirar a ver porque no sale la orden del cambio??? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
2.004 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo5

 

Ya finalizadas las gestiones, hemos generado el pedido de alta en la Fusión solicitada (nº indicamos por privado).

 

Próximamente el instalador contactará contigo para concertar la visita. Retirará el equipo Satélite.

 

Recuerda que cuando tengas activo el nuevo contrato, es necesario que actives tus nuevas claves del servicio Movistar+ Dispostivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
203 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias

Mensaje 27 de 31
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo5,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
181 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Buenos dias... Hace ya una semana y aun no se ha puesto en contacto conmigo el instalador...Es normal por exceso de trabajo o se ha traspapelado mi aviso. Decirme algo . Gracias

Mensaje 29 de 31
167 Visitas
Arturo5
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar los tecnicos. Muchas gracias

Mensaje 30 de 31
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo5

 

Nos alegra saber que nuestros compañeros ya han contactado contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
152 Visitas