Hola buenos dias. Por fin ha llegado la fibra a mi casa... Ya he hecho la gestion del cambio de cobre a fibra por el 1004 dos veces...la ultima y parecia la buena cambiando de plan ya que el de satelite que tengo yo en fibra no existe. Con grabacion de la conversacion aceptando el nuevo plan etc. Despues de una semana de esta segunda vez dicen que no hay abierta ninguna orden mia...por aqui se podria hacer la gestion??? O mirar a ver porque no sale la orden del cambio??? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arturo5
Ya finalizadas las gestiones, hemos generado el pedido de alta en la Fusión solicitada (nº indicamos por privado).
Próximamente el instalador contactará contigo para concertar la visita. Retirará el equipo Satélite.
Recuerda que cuando tengas activo el nuevo contrato, es necesario que actives tus nuevas claves del servicio Movistar+ Dispostivos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arturo5,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias... Hace ya una semana y aun no se ha puesto en contacto conmigo el instalador...Es normal por exceso de trabajo o se ha traspapelado mi aviso. Decirme algo . Gracias
Hola @Arturo5
Nos alegra saber que nuestros compañeros ya han contactado contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram