Cambio a fusión 0 desde contrato fusión contigo

zorba
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión 0 desde contrato fusión contigo
Hola,

Me gustaría cambiar del antiguo "Fusión contigo fibra 100Mb (sin Desco)" que tengo actualmente contratado al nuevo "Fusión 0 100 MB" de prestaciones similares (para mí) y mejor precio.

¿Cómo podría hacerlo?

Gracias

Saludos
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zorba,

 

Puedes realizar el pedido desde la propia web, te confirmarán el pedido y la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
zorba
Yo probé el VDSL
Hola Ana,
Muchas gracias por la pronta respuesta. Lo he intentado a través de la web pero llega un momento cuando voy a contratarlo que se para el proceso y me dice que me ponga en contacto con vosotros a través de un teléfono.

¿Es ese el camino? Es un poco confuso

Gracias

Saludos
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zorba

 

Desde la comunidad no nos es posible realizar la gestión que nos solicitas. Si vuelves a intentarlo a través de la web por este enlace y te indica lo mismo ponte en contacto con el teléfono que te indica para que puedas continuar con el trámite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas