Cambio a fusión + 2

Terroso
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión + 2

Hola buernos días, podrían agilizarme el cambio a fusión +2, pendiente de activació y el cambio a 300 Mb. Gracias. Tengo problemas con el wifi, por que se corta constantemente. Saludos.

Mensaje 1 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Terroso
Yo probé el VDSL

Por favor, podrían agilizarme el cambio solicitado, Un saludo.

Mensaje 2 de 9
679 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Terroso :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
667 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Mis datos:
[Editado por seguridad. Contiene datos particulares]

Gracias

Mensaje 4 de 9
658 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 9
630 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Enviado datos, esperando la solución. Gracias

 

Mensaje 6 de 9
596 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Terroso!

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el pedido solicitando el cambio a fusión +2 y la simetría a 30MB, la fecha máxima del pedido es el 20.10.2016.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
587 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Terroso!

 

Ya se ha cumplimentado el pedido ya dispones de Fusión+2 y la fibra 300MB.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
571 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Terroso!

 

Tienes la promo hasta el 10.12.2016

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
553 Visitas