Editado 14-02-2017 14:24
Editado 14-02-2017 14:24
Hola, buenos días!
Tengo la antigua tarifa de Fusión+ de 70 euros que solamente incluye una línea móvil en fusión. Me gustaría actualizarla a la tarifa Fusión+ de 75€ incluyendo una línea móvil adicional de Movistar que ya tengo que pasaría a tener 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.).
Muchas gracias, espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-02-2017 14:53
Editado 14-02-2017 14:53
Muchas gracias por tu ayuda.
Me refería a incluir un número de móvil de contrato que tengo ya con Movistar para poder actualizar la tarifa de fusión que tengo a Fusión+ de 75 euros. De tal manera que esta pasaría a ser la segunda línea en mi nueva tarifa Fusión+ con 0 cts/min y 200mb.
En cualquier caso, muchas gracias y esperaré a que un moderador me diga algo.
Salu2.
Buenas tardes @albertolv456
Para poder ayudarte, nos puedes indicar por privado el número de las líneas (fija y móviles) indicando cuál va a ser la línea móvil principal y la incluida y el NIF del titular. Es necesario que todas las líneas estén bajo el mismo titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he enviado el privado con los datos.
Un saludo.
Hola @albertolv456
Hemos recibido los datos, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-02-2017 19:38
Editado 14-02-2017 19:38
Gracias por responder tan rápido.
La tarifa que quiero es la Fusión+ 50 mb de 75 euros.
Tan solo sería añadir la línea móvil adicional que os he mandado.
Un saludo.
Hola @albertolv456
Los 50mb son solo para clientes con cobertura de fibra, en tu caso quedaría con la misma velocidad que tienes actualmente.
Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la tramitación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-02-2017 12:19
Editado 15-02-2017 12:19
Vale, pues entonces tramíteme el cambio a Fusión+ (la tarifa de 75€) con ADSL, que es tal y como tengo actualmente e incluyendo las líneas en el orden que le mandé en el privado.
Muchas gracias por las gestiones, esperaré a que se complete el pedido y ya os voy informando.
Salu2.
¿Me podrían indicar que quiere decir Prefusión+?
Muchas gracias.
Hola @albertolv456
Es el contrato que se activa previo a la fusión, esta activo el tiempo que tarda el sistema en completar el pedido de la nueva fusión, en tu caso ya está completado, y las lineas de movil ya tienen activados los contratos fusion + y fusión + incluida.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-02-2017 2:10
Editado 16-02-2017 2:10
Entiendo entonces que a partir de ahora solo recibiré una única factura en vez de dos como hasta ahora, ya que antes recibía la de la tarifa fusión y la del contrato de la línea móvil que añadí. ¿Me podrían informar?
Además aun me aparece en la línea móvil adicional de mi nueva fusión "Línea Incluida Prefusión+", ¿cuánto tiempo tardará en actualizarse a "Fusión+ Incluída"?
Gracias de nuevo.
Hola @albertolv456
Efectivamente a partir de la factura del mes de abril que es la que contiene el periodo desde el 17/02/2017 al 18/03/2017 todas las linea vendrán recogidas en una única factura.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, agradecería que me comprobase por que aun aparece la línea móvil adicional de mi nueva tarifa como "Línea Incluida Prefusión+" ya que mi pedido se ha cumplimentado ayer.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @albertolv456
Acabo de verificar lo que me indicas y en nuestras bases de datos aparecen ambas lineas de móvil con fusión + y fusión + incluida. Entiendo que tardarán algunos días en volcarse los datos en tu área de cliente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya aparece como incluída y parece que está todo bien, de todas formas dejaré el hilo abierto unos días más por si me surge alguna duda.
Salu2.