Cambio a fusión+ 75 euros

albertolv456
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión+ 75 euros

Hola, buenos días!

Tengo la antigua tarifa de Fusión+ de 70 euros que solamente incluye una línea móvil en fusión. Me gustaría actualizarla a la tarifa Fusión+ de 75€ incluyendo una línea móvil adicional de Movistar que ya tengo que pasaría a tener 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.). 

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 18
1.749 Visitas
17 RESPUESTAS 17
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si eres el titular,puedes acercarte a tu tienda movistar mas cercana y modificarlo al instante allí o llamar al 1004 y tramitarlo vía telefónica,pasando posteriormente por una tienda para recoger la sim de esa segunda linea.
Saludos!
Mensaje 2 de 18
1.734 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

Me refería a incluir un número de móvil de contrato que tengo ya con Movistar para poder actualizar la tarifa de fusión que tengo a Fusión+ de 75 euros. De tal manera que esta pasaría a ser la segunda línea en mi nueva tarifa Fusión+ con 0 cts/min y 200mb.

En cualquier caso, muchas gracias y esperaré a que un moderador me diga algo.

Salu2.

Mensaje 3 de 18
1.707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @albertolv456

 

Para poder ayudarte, nos puedes indicar por privado el número de las líneas (fija y móviles) indicando cuál va a ser la línea móvil principal y la incluida y el NIF del titular. Es necesario que todas las líneas estén bajo el mismo titular

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.692 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el privado con los datos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

Hemos recibido los datos, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.672 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido. 

La tarifa que quiero es la Fusión+ 50 mb de 75 euros.

Tan solo sería añadir la línea móvil adicional que os he mandado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
1.662 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Los 50mb son solo para clientes con cobertura de fibra, en tu caso quedaría con la misma velocidad que tienes actualmente.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la tramitación.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.639 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Vale, pues entonces tramíteme el cambio a Fusión+ (la tarifa de 75€) con ADSL, que es tal y como tengo actualmente e incluyendo las líneas en el orden que le mandé en el privado.

 

Mensaje 9 de 18
1.628 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones, esperaré a que se complete el pedido y ya os voy informando.

Salu2.

Mensaje 10 de 18
1.610 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

¿Me podrían indicar que quiere decir Prefusión+?

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 18
1.607 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Es el contrato que se activa previo a la fusión, esta activo el tiempo que tarda el sistema en completar el pedido de la nueva fusión, en tu caso ya está completado, y las lineas de movil ya tienen activados los contratos fusion + y fusión + incluida.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.599 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que a partir de ahora solo recibiré una única factura en vez de dos como hasta ahora, ya que antes recibía la de la tarifa fusión y la del contrato de la línea móvil que añadí. ¿Me podrían informar?

Además aun me aparece en la línea móvil adicional de mi nueva fusión "Línea Incluida Prefusión+", ¿cuánto tiempo tardará en actualizarse a "Fusión+ Incluída"?

Gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 18
1.581 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Efectivamente a partir de la factura del mes de abril que es la que contiene el periodo desde el 17/02/2017 al 18/03/2017 todas las linea vendrán recogidas en una única factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.529 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, agradecería que me comprobase por que aun aparece la línea móvil adicional de mi nueva tarifa como "Línea Incluida Prefusión+" ya que mi pedido se ha cumplimentado ayer.

Muchas gracias de nuevo. 

Mensaje 15 de 18
1.519 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Acabo de verificar lo que me indicas y en nuestras bases de datos aparecen ambas lineas de móvil con fusión + y fusión + incluida. Entiendo que tardarán algunos días en volcarse los datos en tu área de cliente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.501 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Ya aparece como incluída y parece que está todo bien, de todas formas dejaré el hilo abierto unos días más por si me surge alguna duda.

Salu2.

Mensaje 17 de 18
1.480 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Todo solucionado.

Salu2.

Mensaje 18 de 18
1.469 Visitas